Asturcolchonero Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Después de un largo camino en la oscuridad llegamos al final y la luz entraba con destellos como diamantes................ .................o en lo que se puede transformar un RAW penoso El Final del Tunel by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Veo que debe ser una "m" por los múltiples comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 (editado) Veo que debe ser una "m" por los múltiples comentarios Pues mira, yo he entrado ya 4 o 5 veces para verla y comentar, pero es que no sé qué decirte... Me atrae, pero es "rara". No sé si está trepidada o has buscado ese desenfoque del túnel. Las "estrellas" de las luces no me parecen naturales. El tunel te guía la mirada hasta el final, pero allí no hay nada claro... Pero no puedo dejar de mirarla. Editado 30 de Marzo de 2017 por Latibon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 (editado) ??Ves??Esa es exactamente la sensación que buscaba....que fuese "rara". Imagínate venir andando más de un kilómetro por una oscuridad total y encontrar el final del túnel............pues eso es lo que yo "creo" que verías Gracias por comentar con sinceridad,que es lo que siempre digo: mejor decir "no me gusta y es una mierdecilla" que no decir nada. P.D.-Evidentemente las estrellas son artificiales y los "desenfoques" también.Pero todo eso ha salido de un RAW negro como el carbón (ruido para aburrir)....así que...... Editado 30 de Marzo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
videco10 Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Buenas, es exactamente la misma percepcion que tengo yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Hola Juan. Como comenta Latibon la foto es extraña, diferente y difícil de ver (por lo menos para mí) por el efecto de mareo que tiene. Las lucecitas no me dicen mucho pero el final del túnel está bien conseguido. Un saludo compi;) PD: la foto no es una m... Sino que el foro corre muy rápido y si a eso le añades que es difícil de opinar pues... eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 ¡Hola! El procesado no me gusta porque me recuerda a un cuadro moderno más que a una foto. La foto del montón, de las que tenemos todos los discos duros llenos, yo el primero Pero ese rayo de la luz a la boca del túnel me gusta a pesar de saber que estoy ante una mala toma. Todo a mi juicio, claro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 buenos días compañero El otro día me lo comentaste tu y hoy te lo comento yo.....prepara el DNI jejeje que te van a caer palos en el A mi me gusta....tiene eso raro....que me gusta!!! De hecho el procesado lo podría haber firmado yo mismo (porque es raro de co***nes ) menos lo de las estrellitas que en eso eres tu el maestro Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 (editado) ??Ves??Esa es exactamente la sensación que buscaba....que fuese "rara". Imagínate venir andando más de un kilómetro por una oscuridad total y encontrar el final del túnel............pues eso es lo que yo "creo" que verías Gracias por comentar con sinceridad,que es lo que siempre digo: mejor decir "no me gusta y es una mierdecilla" que no decir nada. P.D.-Evidentemente las estrellas son artificiales y los "desenfoques" también.Pero todo eso ha salido de un RAW negro como el carbón (ruido para aburrir)....así que...... Hola ¿del raw han salido estrellas y desenfoques artificiales? Hombre, una cosa es retocar una foto, salvándola de la papelera, como has hecho tú y otra atribuirle al raw propiedades que no tiene. Si no preparaste la cámara para desenfocar el fondo o para que te salgan las luces estrelladas (por cierto, ambas cosas difíciles de conseguir en un mismo disparo), esos efectos no estarán en el raw. Lo digo por si alguno lo piensa, que estamos en principiantes. Respecto a la foto, me gusta el procesado y el hecho de que hayas sacado el camino desde la diagonal izquierda. Hace muy bien de guía y eso dentro de un túnel se agradece. Editado 30 de Marzo de 2017 por Rechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Vale.........objetivo conseguido: es "rara de cojones" Gracias a todos por pasaros a destriparla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas