Jump to content

El Final del Túnel

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de un largo camino en la oscuridad llegamos al final y la luz entraba con destellos como diamantes................

.................o en lo que se puede transformar un RAW penoso   :lol:  :lol:

33724283175_8cfa686872_z.jpg

El Final del Tunel by JTVfoto, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/3.5
  •  
  • 18.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que debe ser una "m" por los múltiples comentarios

Pues mira, yo he entrado ya 4 o 5 veces para verla y comentar, pero es que no sé qué decirte...

Me atrae, pero es "rara". No sé si está trepidada o has buscado ese desenfoque del túnel.

Las "estrellas" de las luces no me parecen naturales.

El tunel te guía la mirada hasta el final, pero allí no hay nada claro...

Pero no puedo dejar de mirarla.

Editado por Latibon
Enlace al comentario

??Ves??Esa es exactamente la sensación que buscaba....que fuese "rara".

Imagínate venir andando más de un kilómetro por una oscuridad total y encontrar el final del túnel............pues eso es lo que yo "creo" que verías  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias por comentar con sinceridad,que es lo que siempre digo: mejor decir "no me gusta y es una mierdecilla" que no decir nada. :1ok:

P.D.-Evidentemente las estrellas son artificiales y los "desenfoques" también.Pero todo eso ha salido de un RAW negro como el carbón (ruido para aburrir)....así que......

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

Hola Juan. Como comenta Latibon la foto es extraña, diferente y difícil de ver (por lo menos para mí) por el efecto de mareo que tiene. Las lucecitas no me dicen mucho pero el final del túnel está bien conseguido.

Un saludo compi;)

PD: la foto no es una m... Sino que el foro corre muy rápido y si a eso le añades que es difícil de opinar pues... eso

Enlace al comentario

¡Hola! El procesado no me gusta porque me recuerda a un cuadro moderno más que a una foto.

La foto del montón, de las que tenemos todos los discos duros llenos, yo el primero

Pero ese rayo de la luz a la boca del túnel me gusta a pesar de saber que estoy ante una mala toma.

Todo a mi juicio, claro...

Enlace al comentario

buenos días compañero

El otro día me lo comentaste tu y hoy te lo comento yo.....prepara el DNI jejeje que te van a caer palos en el  :lol:  :lol:  :lol:

A mi me gusta....tiene eso raro....que me gusta!!! De hecho el procesado lo podría haber firmado yo mismo (porque es raro de co***nes :lol: ) menos lo de las estrellitas que en eso eres tu el maestro  ;)

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

??Ves??Esa es exactamente la sensación que buscaba....que fuese "rara".

Imagínate venir andando más de un kilómetro por una oscuridad total y encontrar el final del túnel............pues eso es lo que yo "creo" que verías

Gracias por comentar con sinceridad,que es lo que siempre digo: mejor decir "no me gusta y es una mierdecilla" que no decir nada. :1ok:

P.D.-Evidentemente las estrellas son artificiales y los "desenfoques" también.Pero todo eso ha salido de un RAW negro como el carbón (ruido para aburrir)....así que......

Hola

¿del raw han salido estrellas y desenfoques artificiales?

Hombre, una cosa es retocar una foto, salvándola de la papelera, como has hecho tú y otra atribuirle al raw propiedades que no tiene. Si no preparaste la cámara para desenfocar el fondo o para que te salgan las luces estrelladas (por cierto, ambas cosas difíciles de conseguir en un mismo disparo), esos efectos no estarán en el raw. Lo digo por si alguno lo piensa, que estamos en principiantes.

Respecto a la foto, me gusta el procesado y el hecho de que hayas sacado el camino desde la diagonal izquierda. Hace muy bien de guía y eso dentro de un túnel se agradece.

Editado por Rechu
Enlace al comentario