pitershell Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Buenas amigos, próximamente me dispongo a hacer un viaje a un sitio que es ideal para un cielo libre de contaminación lumínica por la ciudad, peeeeero todos los días que estaré en el campo habrá luna llena. A lo cual viene mi pregunta(s). 1.¿Cuán negativa es la luz de la luna para fotografiar la vía láctea? 2.¿Alguna previsión que se deba tener en cuenta? 3.De todos los días que estaré solo uno de ellos la luna se esconderá antes del amanecer, y por escasos minutos. ¿Ese es el momento para aprovechar? Cualquier aporte se agradece, Saludos desde Venezuela! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodido Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Como que no es la situación ideal, necesitas que este oculta un par de horas, pero también depende en que fase este, la luna llena te hace desaparecer todas las estrellas y un cuarto menguante en el horizonte te permite ver mas estrellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitershell Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Como que no es la situación ideal, necesitas que este oculta un par de horas, pero también depende en que fase este, la luna llena te hace desaparecer todas las estrellas y un cuarto menguante en el horizonte te permite ver mas estrellas. Gracias, ya veremos que se logra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Hasta luna 50% de frente podrás obtener algo con mi uuucho laburo de procesado pero con las condiciones que vas no podrás sacar la vl no de casualidad te lo digo porque ya lo intente este verano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitershell Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Hasta luna 50% de frente podrás obtener algo con mi uuucho laburo de procesado pero con las condiciones que vas no podrás sacar la vl no de casualidad te lo digo porque ya lo intente este verano Bueno, haré unos disparos por no dejar y ver si de casualidad sale algo. Así sea dolores de cabeza jaja. Saludos, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.