Jump to content

Dia de pesca

Ana@
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto es una de las que estoy rescatando de mi archivo analogico, esta escaneada, en grano es porque es una Trix 400, que daba bastante grano, aunque a mi siempre me ha gustado. Espero vuestras opiniones.

post-10015-1237127864.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es si es mi monitor o al subirla a la web la veo muy obsura, podré otra un poco más clara a ver que tal.

Mejor la segunda, al subirlas aparecen un poco más oscuras, tenlo en cuenta.

Supongo que la recortaste algo de cielo y es que en el agua parece que se percibe algo.

La toma me gusta, parece que pesco poco.

Un Saludo

Enlace al comentario

Gracias por comentar, si la recorque el cielo, era un día soleado y el cielo estaba muy blanquecino, en el laboratorio la hice panoramica para que no saliese tanto cielo. Y si no pesco nada. Un saludo

Enlace al comentario

Coincido con GLOPEZ, sin duda mejor la segunda.

Me recuerda mi infancia, cuando niño iba a pescar con mi padre.

En esta foto, tal vez lo de menos sea la calidad de la misma en sí, si no el instante que has "pillado", el niño con el bote de cebo en la mano y cambiando tal vez de sitio...seguro que allí no picaban.

Una excelente foto.

Un fuerte abrazo Ana.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Esta foto es una de las que estoy rescatando de mi archivo analogico, esta escaneada, en grano es porque es una Trix 400, que daba bastante grano, aunque a mi siempre me ha gustado. Espero vuestras opiniones.

qué gran grano, el Tri X. Me gusta mucho de composición y de naturalidad, frescura.

Enlace al comentario

La tengo virada a sepia, la vire en el laboratorio a mi personalmente me gusta mas en blanco y negro, pero voy a seguir tu conejo y la voy a virar con Photoshop. Saludos y gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario