Ana@ Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Esta foto es una de las que estoy rescatando de mi archivo analogico, esta escaneada, en grano es porque es una Trix 400, que daba bastante grano, aunque a mi siempre me ha gustado. Espero vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 No es si es mi monitor o al subirla a la web la veo muy obsura, podré otra un poco más clara a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 No es si es mi monitor o al subirla a la web la veo muy obsura, podré otra un poco más clara a ver que tal. Mejor la segunda, al subirlas aparecen un poco más oscuras, tenlo en cuenta. Supongo que la recortaste algo de cielo y es que en el agua parece que se percibe algo. La toma me gusta, parece que pesco poco. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Gracias por comentar, si la recorque el cielo, era un día soleado y el cielo estaba muy blanquecino, en el laboratorio la hice panoramica para que no saliese tanto cielo. Y si no pesco nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Coincido con GLOPEZ, sin duda mejor la segunda. Me recuerda mi infancia, cuando niño iba a pescar con mi padre. En esta foto, tal vez lo de menos sea la calidad de la misma en sí, si no el instante que has "pillado", el niño con el bote de cebo en la mano y cambiando tal vez de sitio...seguro que allí no picaban. Una excelente foto. Un fuerte abrazo Ana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Sí, mejor la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Gracias a todos por vuestro comentario, se aprende mucho en el foro. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Si mejor la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 La segunda bastante mejor, en la primera apenas se aprecia la cara del niño.Podías tambien intentar un virado a sepia a ver que tal.- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Esta foto es una de las que estoy rescatando de mi archivo analogico, esta escaneada, en grano es porque es una Trix 400, que daba bastante grano, aunque a mi siempre me ha gustado. Espero vuestras opiniones. qué gran grano, el Tri X. Me gusta mucho de composición y de naturalidad, frescura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 La tengo virada a sepia, la vire en el laboratorio a mi personalmente me gusta mas en blanco y negro, pero voy a seguir tu conejo y la voy a virar con Photoshop. Saludos y gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Para mi gusto está muchísimo mejor la segunda, ya se ven los rasgos del niño, opino como algún compañero ya lo hizo anteriormente que un virado a sepia aunque sea muy suave le iba a beneficiar mucho a la foto por ese aire nostálgico que tiene Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Gracias Kuntur seguire vuestro consejo y la virare a sepia, la podré a ver que os parece, me interesa mucho vuestras opiniones. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas