jcp92 Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Hola, desde noviembre tengo un Sigma 17-50 f2.8 que compré en Amazon. Hace unos dias me di cuenta que cuando lo agito hace un poco de ruido. La verdad no me habia fijado si antes lo hacia o no, he caido ahora. Es nomal o no deberia escucharse absolutamente nada? No se ha pegado ningun golpe y funciona como siempre. Lo tengo muy cuidado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Pues no lo agites hombre, cómprate unas maracas ...y sí, es normal en esa lente, pero no sé para qué quieres agitarlo P.D.: yo acabo de agitar el mío por tu culpa ... y también suena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcp92 Publicado 31 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 Pues no lo agites hombre, cómprate unas maracas ...y sí, es normal en esa lente, pero no sé para qué quieres agitarlo P.D.: yo acabo de agitar el mío por tu culpa ... y también suena Como suelo trabajar con los fijos tenia el sigma abandonadito y ya no recordaba si hacia ruido o no. Fue al cogerlo para guardarlo cuando me di cuenta. Gracias, me has quitado un peso de encima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.