Jump to content

Esperando

quique2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mi el saturadillo me gusta, está claro que a cada cual...

Además, transmite un ambiente cálido, que seguro que era el que tenía el hotel o lo que fuese ese sitio.

Pues si José era un hotel en Burgos, creo que Meliá no recuerdo el rey , que tenía nombre de rey pero estaba en el centro frente al rio y la catedral. Lo dicho he probado el hdr y creo que he dado con la tecnica del artista yanqui que tanto me gusta.

Saludos.

http://www.flickr.com/photos/merkley/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si José era un hotel en Burgos, creo que Meliá no recuerdo el rey , que tenía nombre de rey pero estaba en el centro frente al rio y la catedral. Lo dicho he probado el hdr y creo que he dado con la tecnica del artista yanqui que tanto me gusta.

Saludos.

http://www.flickr.com/photos/merkley/

No conocia al artista que comentas Quique, las fotos que hace este hombre son muy buenas pero muy buenas, muy saturadas pero si te fijas un poco, el control que tiene sobre los tonos de la piel no son los tonos del resto de la toma, el tío deja más naturales las pieles y satura el resto. ¿ Es cosa mía o así és?

Saludos Hermano en Cristo.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

No conocia al artista que comentas Quique, las fotos que hace este hombre son muy buenas pero muy buenas, muy saturadas pero si te fijas un poco, el control que tiene sobre los tonos de la piel no son los tonos del resto de la toma, el tío deja más naturales las pieles y satura el resto. ¿ Es cosa mía o así és?

Saludos Hermano en Cristo.

3360810554_b404dd6707_o.jpg

Tienes razón hermano eso hay que investigarlo claro que los medios de que dispone son bestiales decorados flashes deflectores.

Saludos.

Editado por quique2
Enlace al comentario

En mi humilde opinión, demasiado cálida. Los sillones estilo Luis XV y las luces amarillentas del "Lobby" de los hoteles, transmiten por si misma calidez. Todo lo demás es exceso.

Saludos.

Respeto tu opinión compi pero dentro de mis limitaciones de equipo y conocimientos tecnicos, me limito a improvisar y ami me gusta el resultado´

Gracias por tu visita.

Enlace al comentario