quique2 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Hombre la toma no está mal, pero la veo un poco saturadilla, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Hermano moro eso que veis es arte saturado jeje, no habeis visto las peazo fotos que sube un artista Yanqui con esta tecnica el Flickr son buenisimas claro que no estará casao pues son bastante fuertes. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Pues a mi el saturadillo me gusta, está claro que a cada cual... Además, transmite un ambiente cálido, que seguro que era el que tenía el hotel o lo que fuese ese sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Pues a mi el saturadillo me gusta, está claro que a cada cual... Además, transmite un ambiente cálido, que seguro que era el que tenía el hotel o lo que fuese ese sitio. Pues si José era un hotel en Burgos, creo que Meliá no recuerdo el rey , que tenía nombre de rey pero estaba en el centro frente al rio y la catedral. Lo dicho he probado el hdr y creo que he dado con la tecnica del artista yanqui que tanto me gusta. Saludos. http://www.flickr.com/photos/merkley/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Joer cuanto lujo, así cualquiera. Muy buena. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Joer cuanto lujo, así cualquiera. Muy buena. Saludos. Casi. Pues no era lujo solo **** pero limpio y decente, que cuando se sale se sale o me queo en casa. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Me gusta así saturada, la foto se lo merece espero atreverme a hacerlo en algún momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Me gusta así saturada, la foto se lo merece espero atreverme a hacerlo en algún momento. Saludos. Pues atrevete con un interior calido pasalo por Hdr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 En mi humilde opinión, demasiado cálida. Los sillones estilo Luis XV y las luces amarillentas del "Lobby" de los hoteles, transmiten por si misma calidez. Todo lo demás es exceso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 (editado) Pues si José era un hotel en Burgos, creo que Meliá no recuerdo el rey , que tenía nombre de rey pero estaba en el centro frente al rio y la catedral. Lo dicho he probado el hdr y creo que he dado con la tecnica del artista yanqui que tanto me gusta. Saludos. http://www.flickr.com/photos/merkley/ No conocia al artista que comentas Quique, las fotos que hace este hombre son muy buenas pero muy buenas, muy saturadas pero si te fijas un poco, el control que tiene sobre los tonos de la piel no son los tonos del resto de la toma, el tío deja más naturales las pieles y satura el resto. ¿ Es cosa mía o así és? Saludos Hermano en Cristo. Editado 16 de Marzo de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 (editado) No conocia al artista que comentas Quique, las fotos que hace este hombre son muy buenas pero muy buenas, muy saturadas pero si te fijas un poco, el control que tiene sobre los tonos de la piel no son los tonos del resto de la toma, el tío deja más naturales las pieles y satura el resto. ¿ Es cosa mía o así és? Saludos Hermano en Cristo. Tienes razón hermano eso hay que investigarlo claro que los medios de que dispone son bestiales decorados flashes deflectores. Saludos. Editado 16 de Marzo de 2009 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 En mi humilde opinión, demasiado cálida. Los sillones estilo Luis XV y las luces amarillentas del "Lobby" de los hoteles, transmiten por si misma calidez. Todo lo demás es exceso.Saludos. Respeto tu opinión compi pero dentro de mis limitaciones de equipo y conocimientos tecnicos, me limito a improvisar y ami me gusta el resultado´ Gracias por tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hola; Me gusta la toma muy coloristaparecen dos reyes :) , pero para mi gusto personal hubiera respetado las velas, no me gusta recorrer el candelabro y ver que no hay más, pero ya te digo que eso para mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Pues no caí con las velas a las tres de la magrugada y con tres copas demás de todas formas son solo pruebas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Pues atrevete con un interior calido pasalo por Hdr. Saludos. Has revelado tu secrrreto, ja ja ja ahora se lo que busssco. Un saludo y gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Has revelado tu secrrreto, ja ja ja ahora se lo que busssco. Un saludo y gracias por los consejos. Tete los secres no se revelan, espero que lo aproveches bien jejeje. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas