Jump to content

A350-1000

Jantgp

Publicaciones recomendadas

Buenas, recien tomada, llevaba dos dias dando vueltas por Moron, pero hoy, se ha dejado ver por SVQ.

33793299265_d01d2399bd_b.jpgairbus A350-1000 XWB by Jose A. Guerrero, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/8.0
  • 270.0 mm
  • 1/640

• 100

Espero os guste, un saludo

José Antonio

• ƒ/8.0
  • 270.0 mm
  • 1/640
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poquito encajonada pero se aprecian muy bien los detalles y me gusta.

Saludos

Me encanta que te guste, la verdad es que tienes razon, aqui tienes otra toma unos segundos despues con algo mas de aire.

33799863825_88849ce63a_b.jpgAirbus A350-1000 by Jose A. Guerrero, en Flickr

• ƒ/8.0
  • 420.0 mm
  • 1/640

• 100

Un saludo

José Antonio

Editado para poner exif
Enlace al comentario

Me quedo con la segunda me gusta más el pdv resulta más dinámica, el tren más visible y el punto de luz rojo me gustan más

Gracias Francisco, busque una en la que se viera la luz  ;) .

Al final en Moron estuvo realizando pruebas de ruidos para la homologacion.

Un saludo

José Antonio

Enlace al comentario

Muy bien tocayo José Antonio (Jantgp), color, calidad de imagen, librea "vistosa". me gustaría una en la que se aprecie mas el frente, ¿por que?, porque ahora todos van a un nuevo diseño, no se si lo inició Sukhoi con el SJ-100 o Boeing con el 787 o algún otro fabricante pero ahora veo que Airbus se une a ese diseño mas ¿aerodinámico? . . . 

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Muy bien tocayo José Antonio (Jantgp), color, calidad de imagen, librea "vistosa". me gustaría una en la que se aprecie mas el frente, ¿por que?, porque ahora todos van a un nuevo diseño, no se si lo inició Sukhoi con el SJ-100 o Boeing con el 787 o algún otro fabricante pero ahora veo que Airbus se une a ese diseño mas ¿aerodinámico? . . . 

Saluuu!!! 2

Gracias José por el comentario, mas frontal no tengo ninguna, están tomadas desde casa y pillo todos los aviones por el lateral y la trasera. Sobre el morro tienes razón, es mas afilado, parecida al 787. Estos dos imagino copiaran todo, winglets, sharklets, si algo funciona le pongo otro nombre y lo aplico.

Un saludo

José Antonio

Enlace al comentario

Voy a subir una en la que verás el morro de un Sukhoi y el de un A320, ese "nuevo perfil" que ahora se está popularizando (B787, A350 . . .) me parece que lo inició Sukhoi.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Buena captura, yo me tuve que conformar con verlo de lejos.

La segunda me gusta más.

Un saludo.

Pepe

Yo lo pille desde lejos también, esta a 600mm, como siempre......cómodo en casita. Gracias por el comentario.

Muy buena foto, lástima que estuviera en Munich... ya se dejará vez otra vez por aquí

Después de cotillear por tu flickr no creo que hayas perdido el tiempo, fotográficamente hablando, en Munich, vaya colección de bichos raros tienes allí.

Un saludo a los dos

José Antonio

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...