asgarot Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Bueno poco más que contar,una maxima en las pelis de terror : si no sabes lo que te espera ¡ mejor no salgas ! mejor no salimos by asgarot asgarot, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.8 ƒ/9.0 50.0 mm 1/250 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 (editado) X lo que veo no hay mucho fan del horror movies Editado 3 de Abril de 2017 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Yo soy fan de tu foto, si te vale...Me gusta mucho la idea, es original, aunque me sobra espacio sobre todo por el lado izquierdo, yo probaría a descentrarla y el recorte. Me voy a meter bajo la cama. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Yo soy fan de tu foto, si te vale... Me gusta mucho la idea, es original, aunque me sobra espacio sobre todo por el lado izquierdo, yo probaría a descentrarla y el recorte. Me voy a meter bajo la cama. Un saludo. ¡¡¡ Por lo menos uno que se asusta !!! Gracias probare a descentrarla más, es que al principio habia un poco de luz en ese lado (un reflejo de la tapa del cuadro de fusibles de casa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Buen ejercicio, yo me hubiera centrado más en la figura para acerco más agobiante, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Psico.....y que tal en rojo, en vez de azul? Buena idea. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Muy buenas.La idea es buena. ¿Y si para la próxima haces que quede el círculo azul completo en la foto? Que no te queden los bordes negros cortados como se ve ahora. Creo que te quedaría muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Muy buenas. La idea es buena. ¿Y si para la próxima haces que quede el círculo azul completo en la foto? Que no te queden los bordes negros cortados como se ve ahora. Creo que te quedaría muy buena Saludos Es lo primero que he pensado... Una lástima que se corte el borde. La foto no me desagrada y da un mal rollo que flipas, jajaja... Lo cual es bueno porque es buscado. ¿De dónde c*** sacáis las ideas? Estoy de sequía total, haciendo paisajitos y cuando veo tan buenas ideas por aquí, la envidia me corroe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Buen ejercicio, yo me hubiera centrado más en la figura para acerco más agobiante, me gusta. Psico.....y que tal en rojo, en vez de azul? Buena idea. Saludos Berto Muy buenas. La idea es buena. ¿Y si para la próxima haces que quede el círculo azul completo en la foto? Que no te queden los bordes negros cortados como se ve ahora. Creo que te quedaría muy buena Saludos Es lo primero que he pensado... Una lástima que se corte el borde. La foto no me desagrada y da un mal rollo que flipas, jajaja... Lo cual es bueno porque es buscado. ¿De dónde c*** sacáis las ideas? Estoy de sequía total, haciendo paisajitos y cuando veo tan buenas ideas por aquí, la envidia me corroe... Gracias a todos por los comentarios : Lo de culminar el circulo completo ( que quedaria muy guapo ) no es facil , ya que las lineas rectas son el marco de la puerta. El exquema es sencillo un flash tras de mi con un paraguas (circulo) y otro delante de mi pegado al cristal viselado de la puerta, ambos con filtro de color (azul en este caso) tripode y disparador con retardo ya que el modelo soy yo ( esto es lo mas parecido a un autorretrato que tengo ). por lo tanto para hacer el circulo completo o cierro el zoom del flash o tiro de clonado . La idea no es del todo mia ya que en la red hay fotos parecidas algunas mucho mas guapas (no me voy a quedar todo el merito) pero si que ha sido divertido planificarla y realizarla que es lo que cuenta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas