Jump to content

¡ Mejor no salimos !

asgarot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo soy fan de tu foto, si te vale...

Me gusta mucho la idea, es original, aunque me sobra espacio sobre todo por el lado izquierdo, yo probaría a descentrarla y el recorte. 

Me voy a meter bajo la cama. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy fan de tu foto, si te vale...

Me gusta mucho la idea, es original, aunque me sobra espacio sobre todo por el lado izquierdo, yo probaría a descentrarla y el recorte. 

Me voy a meter bajo la cama. 

Un saludo. 

¡¡¡ Por lo menos uno que se asusta  !!!

Gracias probare a descentrarla más, es que al principio habia un poco de luz en ese lado (un reflejo de la tapa del cuadro de fusibles de casa)

Enlace al comentario

Muy buenas.

La idea es buena. ¿Y si para la próxima haces que quede el círculo azul completo en la foto? Que no te queden los bordes negros cortados como se ve ahora. Creo que te quedaría muy buena

Saludos

Es lo primero que he pensado... Una lástima que se corte el borde.

La foto no me desagrada y da un mal rollo que flipas, jajaja... Lo cual es bueno porque es buscado.

¿De dónde c*** sacáis las ideas? Estoy de sequía total, haciendo paisajitos y cuando veo tan buenas ideas por aquí, la envidia me corroe...

Enlace al comentario

Buen ejercicio, yo me hubiera centrado más en la figura para acerco más agobiante, me gusta.

Psico.....y que tal en rojo, en vez de azul?

Buena idea.

Saludos

Berto

Muy buenas.

La idea es buena. ¿Y si para la próxima haces que quede el círculo azul completo en la foto? Que no te queden los bordes negros cortados como se ve ahora. Creo que te quedaría muy buena

Saludos

Es lo primero que he pensado... Una lástima que se corte el borde.

La foto no me desagrada y da un mal rollo que flipas, jajaja... Lo cual es bueno porque es buscado.

¿De dónde c*** sacáis las ideas? Estoy de sequía total, haciendo paisajitos y cuando veo tan buenas ideas por aquí, la envidia me corroe...

Gracias a todos por los comentarios :

Lo de culminar el circulo completo ( que quedaria muy guapo ) no es facil , ya que las lineas rectas son el marco de la puerta.

El exquema es sencillo un flash tras de mi con un paraguas (circulo) y otro delante de mi pegado al cristal  viselado de la puerta, ambos con filtro de color (azul en este caso) tripode y disparador con retardo ya que el modelo soy yo ( esto es lo mas parecido a un autorretrato que tengo ).

por lo tanto para hacer el circulo completo  o cierro el zoom del flash o tiro de clonado :( .

La idea no es del todo mia ya que en la red hay fotos parecidas  algunas mucho mas guapas (no me voy a quedar todo el merito) pero si que ha sido divertido planificarla y realizarla que es lo que cuenta.

Salu2

Enlace al comentario