Jump to content

¿Donde diriges la mirada?

Barri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues nada, que tengo una 'discusión' sobre dónde llevamos la mirada cuando vemos ésta foto... A ver qué os parece a vosotros y de paso, ver si he acertado con lo que pretendía al procesar la foto. Gracias!

Nikon D3300
18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/10.0  55.0 mm 1/800

33368456951_1a0901706b_c.jpgGotcha! by Barri Fon, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañero!

La verdad es que me gusta mucho!!! Y la primera mirada es cierta que va al centro, pero luego, y supongo que será porque en el pasado estaba muy de moda, se me va en búsqueda de Wally  :lol:  :lol:  :lol:  

Tiene ese carácter que tienen los libros "Buscando a Wally" (multitud y muy arrimada) que te hacen recorrer la imagen de arriba a bajo para "descubrir" muchas otras cosas....aparte de Wally claro.

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Gracias a todos por las respuestas!

Bueno, pues sí, a mi también se me van los ojos al centro, concretamente mi intención (o mi esperanza) era que la vista se fuera a una chica que lleva un suéter rojo en la cabeza y mira hacia la cámara. 

Y por comentar la foto,  se dice que una foto tiene que tener un motivo principal: en ésta pretendí que toda persona fuera un motivo principal (a groso modo calculo que habrán unas 500 personas en la foto), que mires a donde mires tengas un punto de interés, que te entretenga la foto un rato. De hecho, he hecho un concurso de 'miss foto', he contado cuantas personas se percataron de que estaba haciéndoles una foto, qué color de ropa está de moda, porcentaje de gente que lleva gafas de sol, etc. :-) Se pueden encontrar un montón de cosas curiosas.

En fin, chorradas mías... lo dicho, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. 

Enlace al comentario

Justo en las chicas que yo decía :1ok: 

Pues la foto Entretiene un rato.He vuelto a pasearme por ella y..................... he visto a uno que es igual que Casillas y a otro que su cara parece una estatua de bronce  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

.... pues lo primero que he mirado ha sido la chica del la camiseta de asas oscuras y gafas... y un generoso escote....

es la que esta mas destacada del resto... casi elevada.

Sera tambien que esta en el primer tercio de al foto? o que soy raro?

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Hola Barri.

Creo que, en mi caso, tu intención no se ha cumplido porque, si bien lo primero que he mirado ha sido el centro, no he visto la chica hasta que he leído tu comentario.

Sin embargo me parece un fotón que flipas y se va a FAV en seguida. Me encanta. Me he estado un rato dando vueltas erráticamente a la foto en plan "buscando a Wally" entreteniéndome en ver caras y detallitos.

Fantástica!

Enlace al comentario

Justo en las chicas que yo decía :1ok:

Pues la foto Entretiene un rato.He vuelto a pasearme por ella y..................... he visto a uno que es igual que Casillas y a otro que su cara parece una estatua de bronce  :lol:  :lol:

¡Me alegra que te haga pasar el rato! ¡A ver si encuentras a la fallera de pelo color rosa!  :lol:  :lol:

Pues si, totalmente de acuerdo...la mirada a las chicha con el sueter rojo en la cabeza... impresionante la foto...le he echado un ratito mirando todos los rincones...

.... pues lo primero que he mirado ha sido la chica del la camiseta de asas oscuras y gafas... y un generoso escote....

es la que esta mas destacada del resto... casi elevada.

Sera tambien que esta en el primer tercio de al foto? o que soy raro?

Saludos

Berto

También, está en una zona de sombra y destaca. No eres raruno, tranquilo :-)

A mi se me va la mirada, dentro de la confusión, al centro. Las personas con camisas blancas tienden a converger al centro, y por eso me llama la atención. 

Muy buena. Me gusta

Y en todo de broma ¿Donde está Wally?  :lol:

Saludos

Gracias por tu comentario... y en cuanto a Wally.... sigue buscando!!! :-))

Hola Barri.

Creo que, en mi caso, tu intención no se ha cumplido porque, si bien lo primero que he mirado ha sido el centro, no he visto la chica hasta que he leído tu comentario.

Sin embargo me parece un fotón que flipas y se va a FAV en seguida. Me encanta. Me he estado un rato dando vueltas erráticamente a la foto en plan "buscando a Wally" entreteniéndome en ver caras y detallitos.

Fantástica!

Me he pasado por tu flickr (ya tienes un seguidor más :-)) y en la versión cortada sí se consigue claramente lo que comentas. Quizá en la otra, hay demasiada gente.

Gracias!! Si, tienes razón, en la primera hay mucha gente. En la recortada está mucho más claro. Saludos!!

Enlace al comentario