vimor Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Esta realizada con 14 tomas y procesadas en Photoshop. Se puede apreciar todo el arco de la Vía Láctea. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terrens Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Me acabo de enamorar!!! Este día 11 voy a hacer mi primer intento de vl en Cantabria... Algún consejo? Jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 La foto está muy bien me gusta pero le falta un poco de fuerza, ese lago tiene mucho que dar aun al igual que el arco VL, la información la tienes ay y el trabajo de campo está echo busca información de doble revelado por la Red y mira los tutoriales de processingraw por face y yuotube Espero no molestar yo también tengo mucho camino por andar en esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agy_outcast Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 La foto en sí esta genial. Una toma espectacular. Pero desde mi humilde opinion le meteria mucha caña al procesado para darle mucha mas fuerza a la imagen como te han dicho en comentarios anteriores. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Coincido con los compás mas revelado le daría mas jugo consejo desde mi humilde vista veo reflejos en el lago con agua quieta era ideal para acercarse al borde y sacar el reflejo total de vl en el saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimor Publicado 6 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Muchas Gracias por vuestros comentarios. Es la primera toma de este tipo que hago y me quedan muchas cosas por aprender. Intentare procesarla un poco más para sacarle mas chica. Lo dicho Gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 A parte de dar mas fuerza al procesado de la VL y levantar sombras, parece que el programa al unir las fotos ha dejado el lago caido hacia ambos lados, o eso me da la impresion. La compo estupenda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaw Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Me acabo de enamorar!!! Este día 11 voy a hacer mi primer intento de vl en Cantabria... Algún consejo? Jejeje El 11 de abril? mmm, me da que verás poca VL con la Luna en la fase que estará. Tienes q elegir noches sin luna. De todas formas deberías probar por si consigues algún resultado que te satisfaga. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Poco que añadir lo que te han dicho los compañeros. Yo la próxima vez igual me plantearía hacer una tomas para el suelo, y otra para el cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.