Moderadores Marcelo_R Publicado 3 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Aquí os traigo dos pollitos de gallineta, por mucho que esperé al momento, no tuve suerte de pillarlos a ambos con el cuello alzado.Notar el peasso de patas que tienen ya estos pollitos!! Debe ser lo primero que le crece... MRC_8075 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D500 300-800mm f/5.6 ƒ/9.0 553.9 mm 1/1250 6400 MRC_8069 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D500 300-800mm f/5.6 ƒ/9.0 806.3 mm 1/1250 6400 Ambas "oscuritas", no me puse a re-editarlas aún... Los exif son los mismos, la distancia a los pollos es de casi 16 metros (estos pollos medirán unos 10 cm, no más).La que (imagino) es la madre, la tengo pendiente de revelar... por ahora quiere mantener el anonimato :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Me quedo con la segunda... Tan pequeños y ya fuera del nido? Donde estan sacadas? Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Yo también me quedo con la segunda. Casi me da vergüenza intentar hacer fotos a los pájaros este fin de semana y traer algo... lo intentaré, pero, Marcelo, sé bueno conmigo al criticar, jajaja.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Me quedo con la segunda... Tan pequeños y ya fuera del nido? Donde estan sacadas? Saludos Berto Yo también me quedo con la segunda. Casi me da vergüenza intentar hacer fotos a los pájaros este fin de semana y traer algo... lo intentaré, pero, Marcelo, sé bueno conmigo al criticar, jajaja.... Muchas gracias por pasaros y comentar. Humberto, enanitos ya no son, mírales las patolas que ya son garras... ya comen solos (estaban picoteando por todos lados) y se mueven solos también, aunque son huidizos (los adultos también lo son). Jordi, hay que tirarse al agua y equivocarse, total, los carretes están baratos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas