Latibon Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 (editado) Me voy a atrever con una panorámica, que parece que se están poniendo de moda últimamente. Es solo una incursión breve en este terreno, para el cual hace falta algo más de preparación y equipo de los que yo dispongo, ya que está hecha a pulso y consta de solo 4 tomas. Sin ser ninguna obra maestra, creo que el resultado es, por lo menos, agradable. Como "bonus", ahí está Coco, que si no fuera porque es un perro, diría que lo hace aposta... ¡no hay manera de sacar una foto sin que se ponga delante! ¡A destripar! Zarzalejo pano. by Latibón, en Flickr Nikon D5000 35.0 mm f/1.8 ƒ/9.0 35.0 mm 1/200 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 4 de Abril de 2017 por Latibon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Pues para hacer buenas panorámicas sólo hace falta tener un buen motivo para hacerlo compi No está mal, pero a mi modo de ver le hace falta un poco más de suelo y creo que las luces altas están un poco pasaditas. Como consejo bajar las luces altas de los amarillos y naranjas y subir un poco los azules y creo que mejora bastante con eso solamente. Un saludo compañero y buen comienzo con las panos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 La compo es buena, la hora tal vez no, habia mucha luz. Si puedes intentalo como menos luz. Coco sale muy pequeño, bueno es normal que todo salga pequeño en una parnoramica. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Yo el montaje lo veo de coña. Si, quizá la luz estaba un pelín durilla pero tampoco la veo mal. El perro es una lástima que esté tan bajo porque, precisamente, un pelín más arriba y sería el alma de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Pues para hacer buenas panorámicas sólo hace falta tener un buen motivo para hacerlo compi No está mal, pero a mi modo de ver le hace falta un poco más de suelo y creo que las luces altas están un poco pasaditas. Como consejo bajar las luces altas de los amarillos y naranjas y subir un poco los azules y creo que mejora bastante con eso solamente. Un saludo compañero y buen comienzo con las panos Gracias @Hannert. Sí, las horas no eran las mejores, pero fue algo improvisado (como todas mis fotografías), así que es lo que había... La compo es buena, la hora tal vez no, habia mucha luz. Si puedes intentalo como menos luz. Coco sale muy pequeño, bueno es normal que todo salga pequeño en una parnoramica. Saludos Berto Me has hecho pensar en lo que sería la misma imagen pero a la hora dorada... Lo malo es subir hasta allí otra vez Gracias Berto Yo el montaje lo veo de coña. Si, quizá la luz estaba un pelín durilla pero tampoco la veo mal. El perro es una lástima que esté tan bajo porque, precisamente, un pelín más arriba y sería el alma de la foto. Es increíble lo que hace el software. En la dos tomas de la derecha, donde está Coco, este salió en dos lugares diferentes. Pensé que me había arruinado la toma, o que me lo tendría que currar en PS para quitarlo de una de ellas. La sorpresa fue que en el montaje (con LR, nada especial) desapareció como por arte de magia... Como siempre, gracias por comentar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 La unión de las tomas la veo perfecta. Una lástima que el perro esté tan al límite del borde inferior y la iluminación no acompañara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 La unión de las tomas la veo perfecta. Una lástima que el perro esté tan al límite del borde inferior y la iluminación no acompañara. Saludos. Gracias por pasar y comentar @heque.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 A mí me pasa como a Berto, que la veo muy clara y que aunque ahora es fácil decirlo, con una luz más suave sería más atractiva, para mí. De hecho viéndola aquí me parecía sobreexpuesta, pero lo he descartado entrando en Flickr. Lo del perro, también, como dice Jordi (Besalunenc). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Pues ya te lo han dicho todo así que para que repetir....??qué tal hacerla cuando el sol esté "yéndose a dormir"?? Bueno,pues eso...me paso,saludo y comento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Pues para ser la primera panorámica no está nada mal. Así se te ha quitado el miedo. Al pobre perro Coco no le cortes la cabeza, que él contigo no lo haría... Yo a los míos (tengo tres) nunca se la corto. Me lo dicen si no salen guapos, se la tengo que borrar y hacerles otra inmediatamente. Un saludo vecino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Lo dicho, la hora creo que no era lo mejor. Quizá a la atardecer o porque no, una nocturna Parece un lugar ideal para ver las estrellas! Reconozco que lo sugiero porque es algo que tengo pendiente! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 5 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Pues ya te lo han dicho todo así que para que repetir....??qué tal hacerla cuando el sol esté "yéndose a dormir"?? Bueno,pues eso...me paso,saludo y comento Habrá que pensarlo seriamente... ;-)Gracias por pasar tocayo. Pues para ser la primera panorámica no está nada mal. Así se te ha quitado el miedo. Al pobre perro Coco no le cortes la cabeza, que él contigo no lo haría... Yo a los míos (tengo tres) nunca se la corto. Me lo dicen si no salen guapos, se la tengo que borrar y hacerles otra inmediatamente. Un saludo vecino. De pobre Coco nada, que siempre está en medio el muy... La verdad es que en las capturas originales queda más espacio por abajo, pero al unirlas hay que recortar y se quedó así de justo. Como la foto era más una prueba que otra cosa, así se quedó. Gracias por pasar vecino. Lo dicho, la hora creo que no era lo mejor. Quizá a la atardecer o porque no, una nocturna Parece un lugar ideal para ver las estrellas! Reconozco que lo sugiero porque es algo que tengo pendiente! jejeje Como le decía al amigo @Asturcolchonero, creo que tenéis razón y habrá que pensar en volver a subir a última hora de la tarde y probar incluso de noche. Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas