rubmonas Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Buenas. Pues lo dicho. Se admiten criticas constructivas Mirada 00 by Rub Monas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Excelente, parece muy de los 70. Mi critica es que el color rojo de la prenda que lleva por debajo contamina la imagen. Saludos desde el norte argentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 5 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Excelente, parece muy de los 70. Mi critica es que el color rojo de la prenda que lleva por debajo contamina la imagen. Saludos desde el norte argentino. Pequeño detalle que no habia caido en él. muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Retrato directo. Procesado vintage al gusto. Lo que no me gusta es que el carmín rebase los límites del labio inferior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 6 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Retrato directo. Procesado vintage al gusto. Lo que no me gusta es que el carmín rebase los límites del labio inferior. Un saludo. Detalles k no siempre caigo en ellos... y que la modelo vino ya maquillada asi. Buena observacion. Gracias Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Es muy marciano y de mi gusto. Te felicito, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Retrato directo. Procesado vintage al gusto. Lo que no me gusta es que el carmín rebase los límites del labio inferior. Un saludo. +1. por lo demás me resulta muy agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 7 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Es muy marciano y de mi gusto. Te felicito, humano.Gracias Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 10 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 +1. por lo demás me resulta muy agradable Muchisimas gracias. La verdad que contar con modelos asi.. da gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas