lifeguarda Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Buenas a todos. A veces me pasa, que cuando pulso alguno de los botones de la cruz de la d750 suena un leve chirrido, como si a la goma que hay debajo le faltara lubricación. Alguna vez le entró un gota de agua, pero supongo que al estar sellada no tiene importancia. Os quería preguntar si sería conveniente lubricar esta goma. Había pensado, aprovechando grasa de silicona que compré para el coche, echar un poco usando un palo fino o algo para introducirla dentro, muy poco claro, que no quiero que salga nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 yo considero mi cámara un aparato de precisión, y me abstendría de experimentos, si te preocupa mucho, mejor llevarlas al SAT Enviado desde mi aifon megachachipiruli mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Que yo sepa, ahí debajo lo que hay son contactos, y si introduces grasa, lo que vas a conseguir es cargarte el joystick porque no hará contacto y dejará de funcionar correctamente. Mira si no los mandos de la tele qué les sucede cuando se ensucian... Pero vamos, que cada uno es muy libre de hacer con su cámara lo que estime oportuno. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 hola compañero, vamos a mí ni se me ocurriría hacer eso, te cargas la cámara, si se engancha ese botón, tendrá alguna anomalía pero con esa grasa lo único que conseguíras es agravar el problema. Llévala al SAT y si la tienes en garantía que te la echen un vistazo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lifeguarda Publicado 7 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 NO es que se enganche, lo único es que a veces va un poco más duro, al menos en comparación con la d3300 que tengo también. Al ser sellada, imagino que debajo del botón irá algo para que no entre agua, pero de todas formas os haré caso y me estaré quieto por si acaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.