Jump to content

Primera foto

alfsilos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aunque llevo tiempo en el foro soy novatillo en esto de subir fotos y hoy he salido a probar mi nueva cámara y objetivo. Subo esta foto para aprender como se hace. También agradecería vuestros comentarios. La foto no está procesada solamente "revelada" con ViewNX 2.

Saludos

33010828114_d52394005c_z.jpgDSC_0047_007 by Alfonso Silos, en Flickr

35mm f/1.8

• ƒ/2.8

• 35.6 mm

• 1/4000

• 110

• Flash (apagado, no disparó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atis Tirma.

A mi los blancos y negros, me gustan mas contrastados. Los negros en si, me gustan, pero los blancos, se te han quedao en la gama de los medios tonos, demasiado grises.

Lo que no me convence es el encuadre. Demasido ajustado por arriba. Donde se ve muy bien a Bentejuí. Pero el Faycan se pierde en el resto de la escultura y para colmo le cortas la mano .

Enlace al comentario

Atis Tirma.

A mi los blancos y negros, me gustan mas contrastados. Los negros en si, me gustan, pero los blancos, se te han quedao en la gama de los medios tonos, demasiado grises.

Lo que no me convence es el encuadre. Demasido ajustado por arriba. Donde se ve muy bien a Bentejuí. Pero el Faycan se pierde en el resto de la escultura y para colmo le cortas la mano .

+1. De acuerdo en todo.

Lo bueno que tiene no conseguir una buena foto (aunque a priori pudiera parecernos que lo era)  es que aquí hay compañeros que están dispuestos a ayudarnos en eso de mejorar, para que la próxima intentemos ver otras opciones. Bienvenido al foro, ya nos iremos leyendo por aquí, Un saludo amigo y a darle caña a ese objetivo y cámara nuevos.

Enlace al comentario

Atis Tirma.

Muchas gracias por vuestros cometarios, la verdad es que tengo mucho que aprender, esto solo es principio. en lo del  encuadre y el corte de la mano tenéis toda la razón, quizá me precipité en publicar la foto porque quería aprender como se hacía.

+1. De acuerdo en todo.

Lo bueno que tiene no conseguir una buena foto (aunque a priori pudiera parecernos que lo era)  es que aquí hay compañeros que están dispuestos a ayudarnos en eso de mejorar, para que la próxima intentemos ver otras opciones. Bienvenido al foro, ya nos iremos leyendo por aquí, Un saludo amigo y a darle caña a ese objetivo y cámara nuevos.

Enlace al comentario

Pues kikiriskitidiga...

El procesado sí que no lo veo porque es plano y tristón pero la compo... tiene su qué. A mi me gusta. Es super rara pero, no sé si lo habéis visto que el compi se ha currado una compo en espiral áurea. ;-)

Mis aplausos :copa:

Ni me he mirado la espiral aurea......solo he visto que me ha mutilado a Tazarte.

Hay muchas fotografias de Atis Tirma, con muchos puntos de vista. Este, quizas, con un plano mas abierto, hubiese sido diferente.

Enlace al comentario