je550 Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Hola amigos. Me decido a participar en esta temática con la intención de seguir creciendo con vuestros consejos. Os dejo sin más una primera imagen salida de una sesión de este fin de semana a una pareja con quien tuve el placer de trabajar. Datos técnicos: D800+Nikkor 85mm 1.4D iso200, F2, 1/4000seg Solo luz natural, sin modificadores, contraluz atardecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bogdan Durlea Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Muy chula la foto. Me gusta el encuadre y el procesado elegido. A mi personalmente me distraen un poco las hierbas de la derecha y el matorral de la izquierda por estar en el mismo plano focal que ellos. Pero aun así es muy buena la foto! Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
je550 Publicado 6 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Muy chula la foto. Me gusta el encuadre y el procesado elegido. A mi personalmente me distraen un poco las hierbas de la derecha y el matorral de la izquierda por estar en el mismo plano focal que ellos. Pero aun así es muy buena la foto! Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Gracias Bogdan por tu amable comentario. Coincido en el plano en foco al igual que los sujetos. En este caso la edición no es mas que un revelado en lightroom, en este caso no tiene ningún tipo de edición especial en PS donde si que podría haber jugando más con la profundidad aislando a los sujetos desenroscando el resto de la escena. Lo dicho muchas gracias por tu comentario y encantado que sea de tu agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsaco Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 preciosa foto me encanta la iluminación. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 A mi... este tipo de procesados en los que se fulmina el rango dinámico no me acaba de convencer. Se que se llevan mucho y que presentan un "lavado" muy contemporáneo pero (para mi gusto, siempre) restan calidad y, sobre todo, profundidad a la fotografía. Dicho esto. Yo cambiaría el encuadre, divides la escena dejando mucho aire arriba y además centras los elementos principales. Déjalos a la derecha de la imagen, en la esquina y la foto será mucho más atractiva mejorando el corte de las cinturas de los dos. Además, con la luz de las hierbas tendrás una bonita diagonal desde la pareja a las luces que entran por encima de los árboles. Como soy marciano no se si me he explicado con claridad. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 un procesado muy de moda. a mi me gusta con un poquito mas de contraste. la escena es bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
je550 Publicado 7 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 A mi... este tipo de procesados en los que se fulmina el rango dinámico no me acaba de convencer. Se que se llevan mucho y que presentan un "lavado" muy contemporáneo pero (para mi gusto, siempre) restan calidad y, sobre todo, profundidad a la fotografía. Dicho esto. Yo cambiaría el encuadre, divides la escena dejando mucho aire arriba y además centras los elementos principales. Déjalos a la derecha de la imagen, en la esquina y la foto será mucho más atractiva mejorando el corte de las cinturas de los dos. Además, con la luz de las hierbas tendrás una bonita diagonal desde la pareja a las luces que entran por encima de los árboles. Como soy marciano no se si me he explicado con claridad. Un saludo, humano. Hola marciano, te has explicado con meridiana claridad, como debe de ser. Tomo nota de todos los apuntes sobre la composición de la escena, todos los puntos de vista son a tener en cuenta y probaré lo que dices aunque en un principio lo valoré pero finalmente decidí fijar el centro de la escena en los sujetos por ser un momento en el que se estaban mirando el uno al otro en vez de mirar algo de alrededor. Sobre los gustos y los tipos de procesados que aburrido sería si a todos nos gustase lo mismo, a mi me encantan las fotos con este desplazamiento aunque todo tiene su momento de aplicación, no siempre edito así. Agradezco tu comentario, siempre es mejor comentarios sinceros que aporten puntos de vista diferentes a los del autor pues es de donde se puede sacar mas a la hora de mejorar. un saludo marciano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
je550 Publicado 7 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 un procesado muy de moda. a mi me gusta con un poquito mas de contraste. la escena es bonita muchas gracias amigo por tu amable comentario, un placer que sea de tu agrado. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mattio Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Hola, Preciosa, una foto muy de mi estilo. Yo hubiera centrado más el encuadre sin dejar tanto aire en la parte superior de sus cabezas. Me gustaría ver esta misma foto en color, seguro que tiene unos colores cálidos preciosos. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duardito Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 me gusta la imagen por completo, pero con todos mis respetos, el logo en esa posicion me ha matado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 buena toma, me gustan esos procesados emulando el analógico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 (editado) A mi me dá la sensación de que cuenta una historia y la elección del encuadre me encanta, parece una especie de robado, respetando su intimidad. El contraluz en su justa medida le dá un toque, que junto al procesado imprime un carácter romántico que me resulta extraordinario... Un saludo. Editado 12 de Abril de 2017 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
je550 Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Hola, Preciosa, una foto muy de mi estilo. Yo hubiera centrado más el encuadre sin dejar tanto aire en la parte superior de sus cabezas. Me gustaría ver esta misma foto en color, seguro que tiene unos colores cálidos preciosos. Enhorabuena! Gracias Raúl por tu comentario, un placer que la toma sea de tu agrado. Enhorabuena por tu galería, tienes fotos muy bonitas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
je550 Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 me gusta la imagen por completo, pero con todos mis respetos, el logo en esa posicion me ha matado. Gracias amigo, me alegra que la imagen sea de tu agrado, lo de la firma está tan manido el tema que como los gustos sobre tonos y ediciones, nunca podremos estar todos contentos. Gracias de nuevo por parar un momento por aquí y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
je550 Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 buena toma, me gustan esos procesados emulando el analógico Gracias amigo, celebro que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
je550 Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 A mi me dá la sensación de que cuenta una historia y la elección del encuadre me encanta, parece una especie de robado, respetando su intimidad. El contraluz en su justa medida le dá un toque, que junto al procesado imprime un carácter romántico que me resulta extraordinario... Un saludo. Gracias Diego, has resumido my bien la intención de la foto. Me encanta que se entienda el mensaje y eso me anima a seguir así. Un saludo amigo y gracias por parar por aquí y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Estoy deacuedo con los compañeros en lo del procesado, me van con más contraste, pero el encuadre está chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas