Jump to content

Kiran

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lamentablemente el foco se te ha ido a las orejas. La falta de nitidez en el rostro penaliza mucho la toma.

Me quedo con el procesado, de 10.

Un saludo.

Por poco, pero me falló la puntería; es lo que a veces tienen las prisas y la improvisación de los viajes.

Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis.

Me quedo con esa atrapante mirada, lo demás pienso que es secundario.

Un saludo.

Sergio.

+1 Comparto la opinión de Sergio, la mirada y los rasgos potentes que se salen del plano. El procesado y el enfoque es más personal del autor.

Saludos a ambos

Enlace al comentario

+1, muy propio Ignacio como siempre, comparto con el plenamente.

Saludos Luis

+1 Comparto la opinión de Sergio, la mirada y los rasgos potentes que se salen del plano. El procesado y el enfoque es más personal del autor.

Saludos a ambos

Enlace al comentario

Mirada, Sonrisa , Blanco y negro :1good:

Buen momento captado ,aun que soy de encuadres mas abiertos me cautivo esta imagen, Me agrada el volumen obtenido --> gracias a la luz y tu buen ojo.

Buen trabajo!

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Hola Llebrez. A todo el mundo no le puede gustar y disculpame voy a estar entre ellos. Que es una magnífica fotografía, nadie lo puede poner en duda, que tiene un procesado muy logrado, pues tambíen, pero el resultado final personalmente me da un exceso de "nitidez"?, con un grano en el fondo que no me lo creo. Pero siempre agradecido de que la compartas y expongas.

Saludos.

Editado por Crux
Enlace al comentario

En la India

Así es; un retrato  muy bien definido, que resalta las características muy peculiares de un etno-tipo, muy bien localizado. Cierto es que este tipo de encuadre, es el que siempre ha preponderado en las maneras de resaltar el carácter y temperamento del este prototipo muy peculiar en India. Como comentaba en otro post, a raíz de ello, yo aún sigo haciendo retratos en encuadre de posición vertical, a pesar de que hay mucha más dificultad en la toma. Cosas que pasan.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Enlace al comentario

Mirada, Sonrisa , Blanco y negro :1good:

Buen momento captado ,aun que soy de encuadres mas abiertos me cautivo esta imagen, Me agrada el volumen obtenido --> gracias a la luz y tu buen ojo.

Buen trabajo!

Saludos compañero.

Muchas gracias amigo.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Hola Llebrez. A todo el mundo no le puede gustar y disculpame voy a estar entre ellos. Que es una magnífica fotografía, nadie lo puede poner en duda, que tiene un procesado muy logrado, pues tambíen, pero el resultado final personalmente me da un exceso de "nitidez"?, con un grano en el fondo que no me lo creo. Pero siempre agradecido de que la compartas y expongas.

Saludos.

Es natural, hay tantos gustos como personas, pero te agradezco sinceramente el comentario; al menos no has pasado de largo y has empleado algo de tu tiempo en escribir estas líneas.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario