Llebrez Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 En la India Kiran by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 110.0 mm 1/320 360 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 6 de Abril de 2017 Compartir Publicado 6 de Abril de 2017 Lamentablemente el foco se te ha ido a las orejas. La falta de nitidez en el rostro penaliza mucho la toma. Me quedo con el procesado, de 10. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Hola Luis. Me quedo con esa atrapante mirada, lo demás pienso que es secundario. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Hola Luis. Me quedo con esa atrapante mirada, lo demás pienso que es secundario. Un saludo. Sergio. Has captado una mirada muy singular. Opino como el compañero, aunque falte algo de nitidez, el momento es muy potente...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Lamentablemente el foco se te ha ido a las orejas. La falta de nitidez en el rostro penaliza mucho la toma. Me quedo con el procesado, de 10. Un saludo. Por poco, pero me falló la puntería; es lo que a veces tienen las prisas y la improvisación de los viajes. Gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Hola Luis. Me quedo con esa atrapante mirada, lo demás pienso que es secundario. Un saludo. Sergio. Muchas gracias por tu positividad, Sergio. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Has captado una mirada muy singular. Opino como el compañero, aunque falte algo de nitidez, el momento es muy potente...un saludo... Te digo lo mismo que a Sergio, tocayo. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Hola Luis. Me quedo con esa atrapante mirada, lo demás pienso que es secundario. Un saludo. Sergio. +1 Comparto la opinión de Sergio, la mirada y los rasgos potentes que se salen del plano. El procesado y el enfoque es más personal del autor. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 +1 Comparto la opinión de Sergio, la mirada y los rasgos potentes que se salen del plano. El procesado y el enfoque es más personal del autor. Saludos a ambos Muchas gracias Ignacio. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 +1, muy propio Ignacio como siempre, comparto con el plenamente. Saludos Luis +1 Comparto la opinión de Sergio, la mirada y los rasgos potentes que se salen del plano. El procesado y el enfoque es más personal del autor. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Alegría, sencillez, es lo que me transmite. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 +1, muy propio Ignacio como siempre, comparto con el plenamente. Saludos Luis Gracias Copa. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Alegría, sencillez, es lo que me transmite. Saludos, Gracias por tu comentario Francis. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Magnífica la expresión que has captado. El procesado le sienta muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Fantástica expresión; Gusto esquisito en el procesado. (Cierta envidia de tus viajes y fotografías). Saludos. Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Magnífica la expresión que has captado. El procesado le sienta muy bien. Saludos. Muchas gracias Víctor. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Fantástica expresión; Gusto esquisito en el procesado. (Cierta envidia de tus viajes y fotografías). Saludos. Fermín. Sí, estos "modelos" espontáneos posan con mucha naturalidad. Muchas gracias Fermín. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Mirada, Sonrisa , Blanco y negro Buen momento captado ,aun que soy de encuadres mas abiertos me cautivo esta imagen, Me agrada el volumen obtenido --> gracias a la luz y tu buen ojo. Buen trabajo! Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crux Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 (editado) Hola Llebrez. A todo el mundo no le puede gustar y disculpame voy a estar entre ellos. Que es una magnífica fotografía, nadie lo puede poner en duda, que tiene un procesado muy logrado, pues tambíen, pero el resultado final personalmente me da un exceso de "nitidez"?, con un grano en el fondo que no me lo creo. Pero siempre agradecido de que la compartas y expongas. Saludos. Editado 11 de Abril de 2017 por Crux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 El retrato me gusta. Un rostro tan singular casa bien con un procesado agresivo. Y con el f:8 lo del enfoque justo no es tan determinante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Hola Luis. Me quedo con esa atrapante mirada, lo demás pienso que es secundario. Un saludo. Sergio. +1, buen retrato social. Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 (editado) En la India Así es; un retrato muy bien definido, que resalta las características muy peculiares de un etno-tipo, muy bien localizado. Cierto es que este tipo de encuadre, es el que siempre ha preponderado en las maneras de resaltar el carácter y temperamento del este prototipo muy peculiar en India. Como comentaba en otro post, a raíz de ello, yo aún sigo haciendo retratos en encuadre de posición vertical, a pesar de que hay mucha más dificultad en la toma. Cosas que pasan. Saludos. Editado 12 de Abril de 2017 por Caleidoscopio bis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Mirada, Sonrisa , Blanco y negro Buen momento captado ,aun que soy de encuadres mas abiertos me cautivo esta imagen, Me agrada el volumen obtenido --> gracias a la luz y tu buen ojo. Buen trabajo! Saludos compañero. Muchas gracias amigo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Hola Llebrez. A todo el mundo no le puede gustar y disculpame voy a estar entre ellos. Que es una magnífica fotografía, nadie lo puede poner en duda, que tiene un procesado muy logrado, pues tambíen, pero el resultado final personalmente me da un exceso de "nitidez"?, con un grano en el fondo que no me lo creo. Pero siempre agradecido de que la compartas y expongas. Saludos. Es natural, hay tantos gustos como personas, pero te agradezco sinceramente el comentario; al menos no has pasado de largo y has empleado algo de tu tiempo en escribir estas líneas. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 El retrato me gusta. Un rostro tan singular casa bien con un procesado agresivo. Y con el f:8 lo del enfoque justo no es tan determinante. Saludos. Gracias Antonio; un placer tenerte por aquí. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas