Jump to content

Artesano nepalí

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo la veo perfecta... Me gusta mucho Luis. Tiene mucho carácter y tuviste suerte de ese fondo tan lejano porque a 6.3 cualquier otra cosa más cerca habría estado muy presente

Es el inconveniente de hacer retrato con el 70-300.

Gracias Pedro.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato y muy buen modelo!!

Personalmente creo que le falta algo de luz en su rostro, creo que si levantas algo las luces puedes mejorarlo. Los ojos tb le falta luz pero es que con esas cavidades y sin reflector ni nada, no se antoja nada sencillo. 

Por acabar, la zona de su oreja derecha la veo en general rara, en el sentido de que parece que ahí hayas suprimido algo o clonado con PS. Sobre todo en la punta de la oreja.

En cualquier caso, es fácil opinar desde el sofá de casa una foto de aquí te pillo aquí te mato callejeando por ahí. Vamos es solo mi opinión 

Un saludo y gracias por compartir

Enlace al comentario

Buen retrato y muy buen modelo!!

Personalmente creo que le falta algo de luz en su rostro, creo que si levantas algo las luces puedes mejorarlo. Los ojos tb le falta luz pero es que con esas cavidades y sin reflector ni nada, no se antoja nada sencillo. 

Por acabar, la zona de su oreja derecha la veo en general rara, en el sentido de que parece que ahí hayas suprimido algo o clonado con PS. Sobre todo en la punta de la oreja.

En cualquier caso, es fácil opinar desde el sofá de casa una foto de aquí te pillo aquí te mato callejeando por ahí. Vamos es solo mi opinión 

Un saludo y gracias por compartir

Aprecio tus observaciones Sergio. En este caso no ha sido nevesario clonar nada, seguramente será efecto del procesado.

Un saludo.

Luis

Enlace al comentario