javi71 Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 gracias Javier!he visto tu trabajo y es exelente de todo corazón, muchísimas gracias .- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PACO TRISKEL Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Fantástica foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Fantástica foto!!gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl79 Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Impresionante!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Cuesta Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 ¡Madre del amor hermoso! Yo que soy aficionado a la fotografía nocturna puedo decir que la dificultad de hacer lo que tu has hecho es inmensa... Mi más sincera enhorabuena. Mira que he tratado veces de hacer algo parecido a esto y nunca me ha salido. Solo por curiosidad... ¿Dónde está hecha la fotografía? El paraje me parece impresionante y me encantaría ir allí con alguna pareja a hacer algo parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 ¡Madre del amor hermoso! Yo que soy aficionado a la fotografía nocturna puedo decir que la dificultad de hacer lo que tu has hecho es inmensa... Mi más sincera enhorabuena. Mira que he tratado veces de hacer algo parecido a esto y nunca me ha salido. Solo por curiosidad... ¿Dónde está hecha la fotografía? El paraje me parece impresionante y me encantaría ir allí con alguna pareja a hacer algo parecido. hola Sergio me alegro te guste esto es córdoba argentina una cantera abandonada que pocos conocen un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Impresionante!! Un saludo gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrax Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 ¿Eso se puede hacer con una cámara de fotos? ¿En serio? Me quedo alucinado, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotorpin Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Menudo fotón. Enhorabuena. Yo de mayor quiero hacer fotos como esta. Manuel Gómez ( Sevilla) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Tremenda fotografía!!! Cual seria el mejor consejo para hacer este tipo de panorámicas?? Como determinar con exactitud el movimiento y los grados para que quede bien? Que equipos o materiales podrían ayudarme a que sea mas fácil conseguir estas fotos? Soy un novato y me encantaría poder llegar a hacer algo así Gracias de antemano y saludo fuerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 ¿Eso se puede hacer con una cámara de fotos? ¿En serio? Me quedo alucinado, enhorabuena. por supuesto solo es practica Menudo fotón. Enhorabuena. Yo de mayor quiero hacer fotos como esta. Manuel Gómez ( Sevilla) pues que no toy tan grande jajja Tremenda fotografía!!! Cual seria el mejor consejo para hacer este tipo de panorámicas?? Como determinar con exactitud el movimiento y los grados para que quede bien? Que equipos o materiales podrían ayudarme a que sea mas fácil conseguir estas fotos? Soy un novato y me encantaría poder llegar a hacer algo así Gracias de antemano y saludo fuerte!! no utilizo punto nodal, lo hago a ojo trato de centrarme en el medio d ela perspectiva de la vl para que me queden la misma cantidad de fotos de un lado y del otro,los grados de inclinacion de la camara cuando hay que hacer dos tandas de fotos es a prueba y error, sacas una y ves si entra la vl en el encuadre en su parte mas alta abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.