JOSECP7 Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Hola hay una duda que me corroe que creéis que da mejor calidad en foto: El 150/600 a 180 mm El 70/200 a 180 mm Los de tamron los SP a f 8 por ejemplo y porque Es algo que me planteo para mis fotos de pájaros hay muchas tomas que puedo realizar a esa focal y la duda es si vale la pena tener el 70/200 f-2.8 o tendre la misma calidad que con el 150/600 a esa focal de entre 150 y 200 mm Con calidad de imagen me refiero a todo nitidez tanto en el centro como los bordes contraste y detalles A ver esos expertos Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Y el 200mm f4 micro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xpiro Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Hay WEBs en las que pueden comparar diversas ópticas montadas en diferentes cámaras. Creo que es lo mejor. Por otro lado, no es difícil imaginar que el que tiene menor rango focal, hará mejores fotografías. Tampoco hay que pensar mucho para darse cuenta de que un fijo, como un 200mm, será mejor aún. Es Física. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas