secretario desenfoque Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 (editado) Tal cual salida de la camara ( salvo marquito y nombre ). Me gustan pero se me antojan muy dificiles. Y cuando quiero hacerles algun retoquillo o algo , no tengo ni idea por donde empezar. ¿ una ayudita ? Del tamaño de una moneda de 2 € , por si no la conoceis. JAIME Ahora que la estoy viendo ya subida ¿ Haberle clonado las virutillas que saltan de polen ?? Editado 15 de Marzo de 2009 por secretario desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 ¡Hola Jaime! A mí las virutillas de polen no me estorban, al contrario, le dan un toque más de "natural" a la foto. Lo único que probaría un encuadre no tan centrado, pero por lo demás muy bien, muy nítida y con un colorido precioso. Hay que aprovechar que la primavera ya está a las puertas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 comparto el comentario de lorena, se que es dificil encuadrar y con el macro se tiende aun mas a centrarlo todo, pero ya lepillaras el truco lo mas importantes es dejar en foco lo que te interesa, si puedes subes los datos de la captura, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 ¡Hola Jaime! A mí las virutillas de polen no me estorban, al contrario, le dan un toque más de "natural" a la foto. Lo único que probaría un encuadre no tan centrado, pero por lo demás muy bien, muy nítida y con un colorido precioso. Hay que aprovechar que la primavera ya está a las puertas :) comparto el comentario de lorena, se que es dificil encuadrar y con el macro se tiende aun mas a centrarlo todo, pero ya lepillaras el truco lo mas importantes es dejar en foco lo que te interesa, si puedes subes los datos de la captura, un abrazo Gracias a ambos por pasar. La próxima vez montare tripode y a ver si consigo un poquito mas.Yo creo que me falto ponerme la copita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Una buena foto Secretario, buen foco en el centro de la toma y buena luz, buen encuadre bajo mi forma de ver. El polen queda fantastico yo no me preocuraría por que salga, creo que la hace mucho bien a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 El polen que aparece le da más realismo a la foto. Tanto que incluso mi alergia se intensifica y me pica la nariz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas