Jump to content

Fucsia

secretario desenfoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tal cual salida de la camara ( salvo marquito y nombre ). Me gustan pero se me antojan muy dificiles. Y cuando quiero hacerles algun retoquillo o algo , no tengo ni idea por donde empezar. ¿ una ayudita ?

Del tamaño de una moneda de 2 € , por si no la conoceis.

3358285500_8a54f884b9_b.jpg

JAIME

Ahora que la estoy viendo ya subida ¿ Haberle clonado las virutillas que saltan de polen ??

Editado por secretario desenfoque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Jaime!

A mí las virutillas de polen no me estorban, al contrario, le dan un toque más de "natural" a la foto. Lo único que probaría un encuadre no tan centrado, pero por lo demás muy bien, muy nítida y con un colorido precioso. Hay que aprovechar que la primavera ya está a las puertas :)

Enlace al comentario

comparto el comentario de lorena, se que es dificil encuadrar y con el macro se tiende aun mas a centrarlo todo, pero ya lepillaras el truco lo mas importantes es dejar en foco lo que te interesa, si puedes subes los datos de la captura, un abrazo

Enlace al comentario

¡Hola Jaime!

A mí las virutillas de polen no me estorban, al contrario, le dan un toque más de "natural" a la foto. Lo único que probaría un encuadre no tan centrado, pero por lo demás muy bien, muy nítida y con un colorido precioso. Hay que aprovechar que la primavera ya está a las puertas :)

comparto el comentario de lorena, se que es dificil encuadrar y con el macro se tiende aun mas a centrarlo todo, pero ya lepillaras el truco lo mas importantes es dejar en foco lo que te interesa, si puedes subes los datos de la captura, un abrazo

Gracias a ambos por pasar. La próxima vez montare tripode y a ver si consigo un poquito mas.Yo creo que me falto ponerme la copita.

Enlace al comentario

Una buena foto Secretario, buen foco en el centro de la toma y buena luz, buen encuadre bajo mi forma de ver. El polen queda fantastico yo no me preocuraría por que salga, creo que la hace mucho bien a la toma.

Saludos.

Enlace al comentario