SERGI- Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 El pasado finde me fui a ver la exposición de figuras de hielo en el centro de Madrid y a la salida me puse a hacer fotos a Torre Picasso. Dado que tengo la cámara, pero no los conocimientos, os agradecería que me deis toda la caña que sea menester, que de los errores se aprende... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Sergi, pues al menos yo, en este caso, no puede darte caña ni aunque quisiera. Me parece una toma original y bien conseguida. Además, en el post, como no coge entera en la pantalla del ordenador, hay que ir tirando de ella hacia abajo, y produce una sensación grandiosa. Sinceramente me gusta. Un saludo, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Coincido con Pablo, es una toma muy espectacular un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Sergi, es tan buena la foto que parece "muy perfecta", quizás haría falta una nube en la parte superior de la foto para que parezca mas real... porque de verdad que es de excelente calidad... simétrica y el objetivo con tantas líneas no desentonó en ningún momento. Felicidades y un Saludo desde Canarias. Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Te digo lo mismo que los compañeros, no se le pueden poner reparos, bién captada la estructura,, Por decir algo te podría decir ¿Por que no en color? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Coincido con Pablo en su opinión, refleja muy bien la realidad aunque yo no la he visto al natural me la imagino. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 El pasado finde me fui a ver la exposición de figuras de hielo en el centro de Madrid y a la salida me puse a hacer fotos a Torre Picasso. Dado que tengo la cámara, pero no los conocimientos, os agradecería que me deis toda la caña que sea menester, que de los errores se aprende... Pues a mí, unas líneas tan perfectas y una perspectiva tan pronunciada, me piden un encuadre simétrico, es decir; que los dos lados del edificio terminasen a la misma altura de las paredes de la foto. Aunque es sólo mi opinión, y la foto así también me gusta. Por cierto, y las fotos de lo del hielo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 7 de Enero de 2008 Compartir Publicado 7 de Enero de 2008 Buenas, coincido con Toni. El edificio son prácticamente "líneas" con lo que se convierte en un objeto de simetrías. Además el blanco y negro acentúa aún más su forma eliminando el color. La misma perspectiva pero con el mismo espacio a ambos lados. De todos modos no quiero "retirarme" sin destacar que la inmensidad de la estructura ha sido genialmente captadas. La nitidez obtenida también es digna de elogio. saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas