Jump to content

Perspectiva

SERGI-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El pasado finde me fui a ver la exposición de figuras de hielo en el centro de Madrid y a la salida me puse a hacer fotos a Torre Picasso.

Dado que tengo la cámara, pero no los conocimientos, os agradecería que me deis toda la caña que sea menester, que de los errores se aprende... :wacko:

dsc0069bnzz4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergi, pues al menos yo, en este caso, no puede darte caña ni aunque quisiera. Me parece una toma original y bien conseguida. Además, en el post, como no coge entera en la pantalla del ordenador, hay que ir tirando de ella hacia abajo, y produce una sensación grandiosa. Sinceramente me gusta.

Un saludo,

Gor

Enlace al comentario

Sergi, es tan buena la foto que parece "muy perfecta", quizás haría falta una nube en la parte superior de la foto para que parezca mas real... porque de verdad que es de excelente calidad... simétrica y el objetivo con tantas líneas no desentonó en ningún momento. Felicidades y un Saludo desde Canarias.

Tauri

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
El pasado finde me fui a ver la exposición de figuras de hielo en el centro de Madrid y a la salida me puse a hacer fotos a Torre Picasso.

Dado que tengo la cámara, pero no los conocimientos, os agradecería que me deis toda la caña que sea menester, que de los errores se aprende... :o

dsc0069bnzz4.jpg

Pues a mí, unas líneas tan perfectas y una perspectiva tan pronunciada, me piden un encuadre simétrico, es decir; que los dos lados del edificio terminasen a la misma altura de las paredes de la foto.

Aunque es sólo mi opinión, y la foto así también me gusta.

Por cierto, y las fotos de lo del hielo?

Enlace al comentario

Buenas,

coincido con Toni. El edificio son prácticamente "líneas" con lo que se convierte en un objeto de simetrías. Además el blanco y negro acentúa aún más su forma eliminando el color. La misma perspectiva pero con el mismo espacio a ambos lados. De todos modos no quiero "retirarme" sin destacar que la inmensidad de la estructura ha sido genialmente captadas. La nitidez obtenida también es digna de elogio.

saludos,

Walde

Enlace al comentario