Jump to content

endemoniado

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este pasado domingo se empezaron las celebraciones de la Semana Santa de Benetússer, después de su actuación le pedí un retrato al endemoniado, amablemente posó para mi y salió esto.

Saludos y a destripar, gracias a posibles comentarios.

33991055405_1087541d1c_b.jpgendemoniado byn by jariviri, en Flickr

• ƒ/6.3
  •  
  • 44.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 200
Editado por Jariviri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito retrato con una expresión muy espontánea

yo le bajaría un poco las alta luces, se ve que había un sol de aupa... 

Gracias por la visita, si había un sol de justicia, primavera a tope a las 12 del mediodía.

Lo de bajar las altas luces, lo iba a hacer, pero me gustó el resultado así y decidí no tocarlas.

Saludos.

Editado por Jariviri
Enlace al comentario

Una edición que resalta mucho las diferencias de tonos grises y contrastes, sobre todo el rostro propiamente en la zona de la boca, los claros obscuros invitan a observarla en color, lástima que se dejo pillar cuasi al abordar su automóvil.

Saludos Javier

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buena expresividad y espontaneidad. Un b/n estupendo.

Saludos Javier

Muy natural, bien la compo, en el procesado veo algunas zonas "extrañas", el halo del codo, y el borde del saco y el hombro a la izquierda del modelo.

Una edición que resalta mucho las diferencias de tonos grises y contrastes, sobre todo el rostro propiamente en la zona de la boca, los claros obscuros invitan a observarla en color, lástima que se dejo pillar cuasi al abordar su automóvil.

Saludos Javier

Hola Javier, a pesar de tener de las dificultades, por ti comentadas la toma es muy buena, pero la cara del protagonistas, es de no estar por la labor.

Saludos un abrazo. 

1+. Lastima el escenario, fondo y techo del coche..

saludos

Hola, en primer lugar, disculpas por la tardanza en contestar.

Gracias todos por vuestras opiniones y por el tiempo en pararos a comentar la foto.

Como comentáis, en efecto a medio día y sol primaveral a tope, no siempre se pueden elegir los fondos y contornos en la fotos.

Salaudos.

Enlace al comentario

Muy buena Javier, me gusta mucho la nitidez, el encuadre diferente y el ByN impecable.

Saludos

Pues me gusta mucho la expresión y el ByN que has conseguido, pero que pena el fondo y el coche como te han dicho. 

Saludos!

La foto genial, le oscureces el fondo y la tienes de 10. :bravo:  :bravo: .

Un abrazo Javi.

Muchas gracias por vuestra visita, me alegra que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

La expresividad y el foco en los ojos lo mejor. Le habría pedido que posara en otro lugar porque el contexto y las luces eran muy complicados. Saludos

Gracias por tus comentarios, si, como he dicho anteriormente no siempre se pueden conseguir las situaciones idóneas. Perdona por el retraso en contestarte.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hay gestualidades que son fotogénicas y esta es una, encima está aderezada de un byn de nota con esas semisombras en el rostro que la hacen más atractiva.

Salu2.

Mira que hacéis cosas raras en Valencia..... conocía lo de la Vírgen de los desamparados, pero no lo de que sacaráis a los endemoniados a la calle.

Buena toma, Javi!

Gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste.

Carles, se trata de una representación de la Semana Santa, en Benetúser, hay un pasaje en el que Cristo exorciza a un poseído o endemoniado.

Se celebra desde hace 60 años en esta problación, por si tienes curiosidad, de todas formas, sí, los valencianos somos bastante raritos, jejeje.

por si tienes curiosidad:

https://www.flickr.com/photos/jariviri/albums/72157679238732723

Saludos.

Enlace al comentario

Paixa Javi.

Pues así en el monitor luce mucho más que en el móvil..............me gusta mucho la incidencia de la luz en la cara.

Un abrazo figura.

Sergio.

Coincido

Gracias por pasar y opinar, la verdad que si Yago, es lo que tiene el aquí te pillo aquí te mato.

Saludos y disculpas por la retraso en la contestación.

Enlace al comentario