Jariviri Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 (editado) Este pasado domingo se empezaron las celebraciones de la Semana Santa de Benetússer, después de su actuación le pedí un retrato al endemoniado, amablemente posó para mi y salió esto. Saludos y a destripar, gracias a posibles comentarios. endemoniado byn by jariviri, en Flickr ƒ/6.3 44.0 mm 1/125 200 Editado 12 de Abril de 2017 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 bonito retrato con una expresión muy espontánea yo le bajaría un poco las alta luces, se ve que había un sol de aupa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 (editado) bonito retrato con una expresión muy espontánea yo le bajaría un poco las alta luces, se ve que había un sol de aupa... Gracias por la visita, si había un sol de justicia, primavera a tope a las 12 del mediodía. Lo de bajar las altas luces, lo iba a hacer, pero me gustó el resultado así y decidí no tocarlas. Saludos. Editado 12 de Abril de 2017 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Buena expresividad y espontaneidad. Un b/n estupendo. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Muy natural, bien la compo, en el procesado veo algunas zonas "extrañas", el halo del codo, y el borde del saco y el hombro a la izquierda del modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Una edición que resalta mucho las diferencias de tonos grises y contrastes, sobre todo el rostro propiamente en la zona de la boca, los claros obscuros invitan a observarla en color, lástima que se dejo pillar cuasi al abordar su automóvil. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Hola Javier, a pesar de tener de las dificultades, por ti comentadas la toma es muy buena, pero la cara del protagonistas, es de no estar por la labor. Saludos un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 bonito retrato con una expresión muy espontánea yo le bajaría un poco las alta luces, se ve que había un sol de aupa... 1+. Lastima el escenario, fondo y techo del coche.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Buena expresividad y espontaneidad. Un b/n estupendo. Saludos Javier Muy natural, bien la compo, en el procesado veo algunas zonas "extrañas", el halo del codo, y el borde del saco y el hombro a la izquierda del modelo. Una edición que resalta mucho las diferencias de tonos grises y contrastes, sobre todo el rostro propiamente en la zona de la boca, los claros obscuros invitan a observarla en color, lástima que se dejo pillar cuasi al abordar su automóvil. Saludos Javier Hola Javier, a pesar de tener de las dificultades, por ti comentadas la toma es muy buena, pero la cara del protagonistas, es de no estar por la labor. Saludos un abrazo. 1+. Lastima el escenario, fondo y techo del coche.. saludos Hola, en primer lugar, disculpas por la tardanza en contestar. Gracias todos por vuestras opiniones y por el tiempo en pararos a comentar la foto. Como comentáis, en efecto a medio día y sol primaveral a tope, no siempre se pueden elegir los fondos y contornos en la fotos. Salaudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Muy buena Javier, me gusta mucho la nitidez, el encuadre diferente y el ByN impecable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Pues me gusta mucho la expresión y el ByN que has conseguido, pero que pena el fondo y el coche como te han dicho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 La foto genial, le oscureces el fondo y la tienes de 10. . Un abrazo Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Muy buena Javier, me gusta mucho la nitidez, el encuadre diferente y el ByN impecable. Saludos Pues me gusta mucho la expresión y el ByN que has conseguido, pero que pena el fondo y el coche como te han dicho. Saludos! La foto genial, le oscureces el fondo y la tienes de 10. . Un abrazo Javi. Muchas gracias por vuestra visita, me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Buena expresividad y espontaneidad. Un b/n estupendo. Saludos Javier de acuerdo con Kekonani. Muy bonito retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malefica33 Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Me gusta la expresividad de este "hombre". ¡¡¡Parece un Lord Sith!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 de acuerdo con Kekonani. Muy bonito retrato. Me gusta la expresividad de este "hombre". ¡¡¡Parece un Lord Sith!!! Muchas gracias por vuestra visita y comentarios, me alegra que os guste. Saludos y disculpas por el retraso en contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 La expresividad y el foco en los ojos lo mejor. Le habría pedido que posara en otro lugar porque el contexto y las luces eran muy complicados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 La expresividad y el foco en los ojos lo mejor. Le habría pedido que posara en otro lugar porque el contexto y las luces eran muy complicados. Saludos Gracias por tus comentarios, si, como he dicho anteriormente no siempre se pueden conseguir las situaciones idóneas. Perdona por el retraso en contestarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Hay gestualidades que son fotogénicas y esta es una, encima está aderezada de un byn de nota con esas semisombras en el rostro que la hacen más atractiva. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Mira que hacéis cosas raras en Valencia..... conocía lo de la Vírgen de los desamparados, pero no lo de que sacaráis a los endemoniados a la calle. Buena toma, Javi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Paixa Javi. Pues así en el monitor luce mucho más que en el móvil..............me gusta mucho la incidencia de la luz en la cara. Un abrazo figura. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 1+. Lastima el escenario, fondo y techo del coche.. saludos Coincido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Hay gestualidades que son fotogénicas y esta es una, encima está aderezada de un byn de nota con esas semisombras en el rostro que la hacen más atractiva. Salu2. Mira que hacéis cosas raras en Valencia..... conocía lo de la Vírgen de los desamparados, pero no lo de que sacaráis a los endemoniados a la calle. Buena toma, Javi! Gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste. Carles, se trata de una representación de la Semana Santa, en Benetúser, hay un pasaje en el que Cristo exorciza a un poseído o endemoniado. Se celebra desde hace 60 años en esta problación, por si tienes curiosidad, de todas formas, sí, los valencianos somos bastante raritos, jejeje. por si tienes curiosidad: https://www.flickr.com/photos/jariviri/albums/72157679238732723 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Paixa Javi. Pues así en el monitor luce mucho más que en el móvil..............me gusta mucho la incidencia de la luz en la cara. Un abrazo figura. Sergio. Coincido Gracias por pasar y opinar, la verdad que si Yago, es lo que tiene el aquí te pillo aquí te mato. Saludos y disculpas por la retraso en la contestación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas