josep mª reves Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 DE paseo por el campo estan en pleno esplendor y belleza Espero haber sabido plasmarla.salu2 daisies (8 de 11)daisies by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/5.6 80.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARamirez Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Buenas, me gusta la foto, la luz que tiene es perfecta para transmitir lo que dices. Mucha nitidez. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 13 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Buenas, me gusta la foto, la luz que tiene es perfecta para transmitir lo que dices. Mucha nitidez. Enhorabuena por la foto. gracias por tus comentarios era al atardecer y esos olores amarillentos que daban a la flor me gustaron mucho gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Me gusta! Ese fondo hecho como a pinceladas te ha quedado de dulce. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 La he visto en Flickr antes de verla aquí y me ha parecido muy buena y muy bonita. La única pega que le veo son los colores algo verdosos pero como estoy con la mierda monitor del curro, no me atrevo a juzgarlos. Desde el móbil, los tonos parecen buenos. En resumen, que me gusta y me parece muy buena foto. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 13 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Me gusta! Ese fondo hecho como a pinceladas te ha quedado de dulce. Saludos. Gracias heque por comentar.DE hecho lo de las pinceladas , esa no era mi intencion en principio lo que queria es que me quedara totalmente difuminado el fondo, pero al estar tan cerca el dondo no pude consiguirlo. Gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 13 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 La he visto en Flickr antes de verla aquí y me ha parecido muy buena y muy bonita. La única pega que le veo son los colores algo verdosos pero como estoy con la mierda monitor del curro, no me atrevo a juzgarlos. Desde el móbil, los tonos parecen buenos. En resumen, que me gusta y me parece muy buena foto. Gracias por compartir. Celebro que te guste.Los tonos son los correspondientes a la puesta de sol que daban los últimos destellos a las margaritas.En cuanto a procesado toqué un poco las sombras y las lucesEs un apilado de unas 50 fotos y tuve que tener un poco de paciencia pues la brisa movia las flores.DE hecho hice algunas que he tenido que tirarlas pues estaban todas movidas. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Si el maestro de las flores (@heque) ha dicho que le gusta, poco puedo decir yo A mi me gusta mucho por nitidez (¡¿50 tomas!?) por composición y por los colores. Te felicito compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Si el maestro de las flores (@heque) ha dicho que le gusta, poco puedo decir yo A mi me gusta mucho por nitidez (¡¿50 tomas!?) por composición y por los colores. Te felicito compañero. gracias Latibon, celebro que te guste. 50 tomas ?? deberian haber sido mas pues creo que hay algun rincon de las margaritan que me deje de enfocar.Pero ya estaba cansado de estar agachado y la edad no perdona jejej salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 gracias Latibon, celebro que te guste. 50 tomas ?? deberian haber sido mas pues creo que hay algun rincon de las margaritan que me deje de enfocar.Pero ya estaba cansado de estar agachado y la edad no perdona jejej salu2A ver si me llega el objetivo gemelo del tuyo y que compré por tu culpa... Me lo han retenido en la aduana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 A ver si me llega el objetivo gemelo del tuyo y que compré por tu culpa... Me lo han retenido en la aduana mi hijo compró una camara canon en china y tambien se la retuviero pero alfinal se solucionó.yo este lo compre en Alemania y no tuve ningun problema.Por cierto las margaritas estan hechas con el Sigma 28/80 que tu esperas suerte y cando lo recibas ya colgaras alguna foto salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas