aclv Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 (editado) Atardecer en L'Albufera by Aurora133, en Flickr Nikon D3000 Trípode F/10.0 Exp. 1.5 18.3mm ISO100 No flash Editado 14 de Abril de 2017 por aclv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xpiro Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Me encantan esos colores. Parecen de ensueño. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aclv Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Me encantan esos colores. Parecen de ensueño. Felicidades! Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar, :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Me gusta mucho,muy bonito ese cielo con esos estupendos reflejos en el agua,para mi la toma transmite mucha calma y serenidad.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aclv Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Me gusta mucho,muy bonito ese cielo con esos estupendos reflejos en el agua,para mi la toma transmite mucha calma y serenidad.Enhorabuena Me gusta mucho,muy bonito ese cielo con esos estupendos reflejos en el agua,para mi la toma transmite mucha calma y serenidad.Enhorabuena Gracias por pasar por aquí y comentar, me alegra que te guste, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Buena composición, luz fantástica y unos reflejos que me gustan mucho. Se ve algo de ruido y dominantes en el cielo que restan algo de limpieza a la imagen y valdría la pena intentar corregirlo, porque la calidad de la toma lo merece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aclv Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Buena composición, luz fantástica y unos reflejos que me gustan mucho. Se ve algo de ruido y dominantes en el cielo que restan algo de limpieza a la imagen y valdría la pena intentar corregirlo, porque la calidad de la toma lo merece. Saludos. Gracias por tu consejo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Hola, buena composición y unos reflejos muy buenos, los atardeceres en La Albufera dan mucho juego. Tambien coincido con el compañero sostingut. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas