AARONCS Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 La verdad que últimamente tengo suerte con los insectos, otro posando para mi hoy por la mañana, parece que le saqué detalle, no muy bonito el posadero pero preciosos adornos en las alas, como siempre un pelín de recorte para ajustar al punto. adornos by aaron cor sev, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 waooo es ve muy bien el detalles de las alas enhorabuena una foto fantastica un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gprada2002 Publicado 15 de Abril de 2017 Compartir Publicado 15 de Abril de 2017 Buenísima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 16 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 waooo es ve muy bien el detalles de las alas enhorabuena una foto fantastica un saludo y gracias por compartir Gracias, estoy contento con el detalle y color de la foto. Me alegra que guste. Buenísima... Gracias por comentar, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Hola. Pues.... vaya desilusión me he llevado... yo esperaba a un zapatero remendón jejej Broma a parte, bonita foto Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARamirez Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Muy buena foto, mucha nitidez. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 16 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Hola. Pues.... vaya desilusión me he llevado... yo esperaba a un zapatero remendón jejej Broma a parte, bonita foto Un saludo. Jeje gracias, es que no conozco el nombre científico creo que es Pyrrhocoris apterus pero no estoy muy seguro, pero en mi zona de toda la vida.......Zapatero o chinche Saludos gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 16 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Muy buena foto, mucha nitidez. Enhorabuena. Gracias por pasar a comentar, si estoy contento con la foto por el detalle de colores del bichillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Tú no tienes suerte con los insectos, los insectos tienen suerte contigo... Y con eso te lo digo todo. Tengo varias dudas, pero si me respondes a una de ellas, respondes a todas a la vez ¿utilizas luz artificial? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 (editado) Tú no tienes suerte con los insectos, los insectos tienen suerte contigo... Y con eso te lo digo todo. Tengo varias dudas, pero si me respondes a una de ellas, respondes a todas a la vez ¿utilizas luz artificial? Gracias!! me alegra que guste, no, son fotos de exterior a plena luz del sol, si que intento buscar sombra y rellenar con el flash de la cámara en ocasiones muy contadas, pero en este caso no fue así. Saludos Editado 17 de Abril de 2017 por AARONCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas