Jump to content

Dulce Néctar


AARONCS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí dejo un (escarabajo creo) en plena glotonería sobre una margarita, a ver que os parece, en que se podría mejorar, bienvenida cualquier apreciación. ((mejor  en Flickr))

 

34445172145_49549dfb4a_o.jpgLuz by aaron cor sev, en Flickr

 

Saludos y gracias por pasar.

Editado por AARONCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compi

Pues mi gusta mucho la nitidez que has conseguido!!! :1good:

En cuanto a la colocación del prota en los tercios, se te ha quedado un poco en medio de ningún lugar (ni centrado ni en un tercio fuerte).

Quizá en el procesado le puedas sacar un poco mas de provecho....la veo algo subexpuesta y los pétalos grisaceos (no sé si será mi monitor, no me hagas mucho caso).

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena nitidez,

 

Pero no entiendo los exif... ,f18?

 

Saludos

Berto

Eso mismo me ha pasado a mi...lo he visto y he pensado....F18?¿  :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compi

Pues mi gusta mucho la nitidez que has conseguido!!! :1good:

En cuanto a la colocación del prota en los tercios, se te ha quedado un poco en medio de ningún lugar (ni centrado ni en un tercio fuerte).

Quizá en el procesado le puedas sacar un poco mas de provecho....la veo algo subexpuesta y los pétalos grisaceos (no sé si será mi monitor, no me hagas mucho caso).

Gracias por compartir  :9thank:

Gracias!! me costó bastante pero creo que lo logré, suele ser mi principal objetivo, la nitidez, aunque con ello descuido muchas otras cosas, que se irán limando con el tiempo. Tienes razón, siempre me pasa lo mismo intentando no sacrificar las flores. Efectivamente está un poco subexpuesta intentando dominar la luz de las 12:30, la procesé y creo que me pasé al bajar exposición.

 

Saludos y gracias por comentar.

 

 

Muy buena nitidez,

 

Pero no entiendo los exif... ,f18?

 

Saludos

Berto

 

 

   Como dije antes eran las 12:30 y en un intento de dominar la luz cerré bastante a la vez que intenté ganar PDC para luego procesar y ajustar iluminación, pero veo que me pasé de apagar el sol. (quizá sea equivocado el método, pero no disponía de difusor y fue lo que se me ocurrió.)

 

 

 Gracias por comentar.

 

 

 

P.D He re subido la versión mejorada al archivo principal y he dejado la versión original el Flickr por si alguien quiere comparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, f/18 es para ganar PDC y, con todo y con eso, se ha quedado un poco corta. Pero es que el macro tan macro sin apilar, nunca tienes suficiente PDC.

 

Yo la veo muy bien para ser una foto de un solo disparo. Quizá me pediría algo más de MdE pero, en general, no la veo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, f/18 es para ganar PDC y, con todo y con eso, se ha quedado un poco corta. Pero es que el macro tan macro sin apilar, nunca tienes suficiente PDC.

 

Yo la veo muy bien para ser una foto de un solo disparo. Quizá me pediría algo más de MdE pero, en general, no la veo mal.

 

 

Ya, si que es verdad todo lo que hago es a 1 toma, y así en lo referente a PDC todo se complica suelo seleccionar un punto y zas, pero es que no tengo equipo para procesar, estos archivos pesan demasiado, en cuanto me haga de algo potente probaré a editar con varias tomas, es el fin, aunque no lo he intentado nunca, ¿ a pulso es posible tomar y que luego el programa detecte lo que está a foco aunque esté un poco movido? no lo tengo muy claro la verdad, pero es algo que tengo pendiente, imprescindible para macro extremo.

 

Gracias besalunenc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...