Jump to content

Peludita


AARONCS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La peludita no está mal, es más me gusta mucho la nitidez en general que tiene (vaya macro que tiene ese objetivo). Pero a mí me hace falta un recorte mas pronunciado para darle ese total protagonismo al insecto.

34102341075_67c35c415e_o.jpgsubir imagencertificity.com

Un saludo

Estoy de acuerdo en que el fondo no es adecuado, no conseguí un posadero para acentuar un bokeh, me gustó la gran nitidez del nikkor...105 es una maravilla, me encanta.

 

Gracias por comentar

Editado por AARONCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con que el fondo la hace medio caotico. Creo yo, que quiza cerrando mas el diafragma consigas un bokeh mejor. f/8 me parece mucho para un solo objeto, que además quieres disociar del fondo.
Con el recorte no estoy de acuerdo, la propuesta al menos mostrada, esta muy encajonada. Me quedo con la original en ese aspecto.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con que el fondo la hace medio caotico. Creo yo, que quiza cerrando mas el diafragma consigas un bokeh mejor. f/8 me parece mucho para un solo objeto, que además quieres disociar del fondo.

Con el recorte no estoy de acuerdo, la propuesta al menos mostrada, esta muy encajonada. Me quedo con la original en ese aspecto.

Un saludo!

El f8 se debió a las prisas,estos insectos con el calor tienen una actividad frenética y no dejan acercarse a mas de 40 cm, sin embargo este si que lo hizo por un instante casi la toqué con el parasol, la zona fotografiada no tiene mayor superficie que una cuchara, fué disparar y largarse, vamos que fué suerte,no me dió tiempo a nada mas.

 

Gracias por comentar y por la obserbación, la próxima iré preparado con un f3-4 como mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con que el fondo la hace medio caotico. Creo yo, que quiza cerrando mas el diafragma consigas un bokeh mejor. f/8 me parece mucho para un solo objeto, que además quieres disociar del fondo.

Con el recorte no estoy de acuerdo, la propuesta al menos mostrada, esta muy encajonada. Me quedo con la original en ese aspecto.

Un saludo!

Sería al revés, no... si quiere conseguir más bokeh, debe abrir el diafragma.

 

El f8 se debió a las prisas,estos insectos con el calor tienen una actividad frenética y no dejan acercarse a mas de 40 cm, sin embargo este si que lo hizo por un instante casi la toqué con el parasol, la zona fotografiada no tiene mayor superficie que una cuchara, fué disparar y largarse, vamos que fué suerte,no me dió tiempo a nada mas.

 

Gracias por comentar y por la obserbación, la próxima iré preparado con un f3-4 como mucho.

 

Saludos

Yo creo que, al contrario, esta toma me pide cerrar más el diafragma puesto que le falta PDC para ver la mariposa enfocada entera. La parte de atrás de las alas está muy desenfocada y creo que aquí las protas eran, precisamente, las alas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería al revés, no... si quiere conseguir más bokeh, debe abrir el diafragma.

 

 

Yo creo que, al contrario, esta toma me pide cerrar más el diafragma puesto que le falta PDC para ver la mariposa enfocada entera. La parte de atrás de las alas está muy desenfocada y creo que aquí las protas eran, precisamente, las alas.

Ya digo que esto fué por buscar el mayor detalle y nitidez de la mariposa me acerqué muchísimo, aunque en estos bichillos es cierto que el protagonismo lo tienen las alas, me llamó mucho la atención la nitidez de los pelillos, cierto ese desenfoque, no me dió tiempo ni a pensar.jejeje

 

Gracias por comentar.

 

Saludos

Editado por AARONCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...