AARONCS Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Seguimos con la serie de bichos Pecadores como decían por aquí, no puedo con la fauna de mi barrio, me llamó mucho la atención el "macho" de esta pareja, que cantidad de pelo, son bichos peludos!! tengo una serie de fotos pero el foco está dirigido a él dado la poca PDC a estas distancias, a simple vista no se distinguen mas que unas pequeñas manchas blancas, y al realizar el macro.......sorpresa!! es lo que tanto me llama la atención, se descubren detalles que el ojo humano jamás distinguiría. DSC_5204 by aaron cor sev, en Flickr Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 qué pasada de foto Me encantan vuestros bichos :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 También es lo que más me llama la atención del macro, lo que nos descubre a la vista y que de otra manera no veríamos. A ver ¿quién podría asegurar haberle visto "los pelos" a estos bichos antes de que nos mostraras tu fotografía? Yo desde luego no. Jo..., esto ha sonado raro, ¿no? Bueno, quiero decir... eso que... gracias por tu foto. Un saludo. Y buena foto, momento oportuno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Difícil ha debido ser conseguir el detalle de los insectos casi negros con el contraste del blanco de la flor. Ahora entiendo porque la foto de la lavanda está tirada con prioridad a la velocidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Hola Aaron, .....Particularmente, lo considero un ¡¡Fotón!!.... Vaya momento has captado y con una nitidez muy buena. La he puesto en mi pared. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 (editado) qué pasada de foto Me encantan vuestros bichos :) Saludos Gracias!! me alegra mucho que guste. Saludos gracias por comentar. También es lo que más me llama la atención del macro, lo que nos descubre a la vista y que de otra manera no veríamos. A ver ¿quién podría asegurar haberle visto "los pelos" a estos bichos antes de que nos mostraras tu fotografía? Yo desde luego no. Jo..., esto ha sonado raro, ¿no? Bueno, quiero decir... eso que... gracias por tu foto. Un saludo. Y buena foto, momento oportuno. Jajajaja si a mi me fascina eso, que descubriré en la siguiente toma, gracias a ti por pasar a comentar. Difícil ha debido ser conseguir el detalle de los insectos casi negros con el contraste del blanco de la flor. Ahora entiendo porque la foto de la lavanda está tirada con prioridad a la velocidad... Buff me costó un buen rato conseguir una serie de fotos, (tengo mas) viento muy muy en contra, los modelos cambiando de sitio en la flor y de posición (tenían una especie de forcejeo ), siempre priorizo la velocidad a estas dimmensiones el mas mínimo latido de corazón que ya no pulso trepida la foto, en este caso ya te digo fue especialmente difícil, y aunque no lo creas, la lavanda está torcida por la cantidad de viento que hacía, de ahí la prioridad a la velocidad. gracias a ti por pasar a comentar. Saludos Hola Aaron, .....Particularmente, lo considero un ¡¡Fotón!!.... Vaya momento has captado y con una nitidez muy buena. La he puesto en mi pared. Salu2 Joe muchísimas gracias, recibir esta crítica de gente avanzada anima bastante a seguir intentándolo. Un saludo Editado 17 de Abril de 2017 por AARONCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas