Patxi_ Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Otra de las fotogénicas calas de Bizkaia, esta parte de dicha cala en particular es pelín complicada a la hora de componer, la cantidad de rocas que salpican el entorno hace que te vuelvas loco para encontrar un encuadre que no roce el caos. Ayer salió esto, ya me diréis que os parece _DSC4408 meñakoz sr 2 by Patxi Pérez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 (editado) Pues me parece que encontraste el encuadre. No se qué otras opciones habrían, pero en este el arco que dibujan las rocas te guían hasta el peñón, tal vez un pelín demasiado pegado a la derecha? Que más da. Me parece agradable de ver y de seguir, has evitado el caos y la toma transmite, que es lo importante. Bonitos colores y buena luz. Por poner el matiz técnico, me parece un pelín trepidado el peñón final, o poco nítido. Aunque para mi, estos menesteres siempre son menos relevantes. Un saludo y qué envidia de costa la vuestra! Editado 16 de Abril de 2017 por Sergi Michavila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Pues pese a la dificultad saliste airoso. Los tonos que has conseguido en el cielo me gustan mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonduit Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Que chula te ha quedado Patxi, el efecto seda del agua muy logrado y los colores me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Pues pese a las dificultades para evitar cortes con tantos elementos por todas partes, has salido más que airoso. Veo un encuadre limpio y ordenado que dirige la mirada a esas fantásticas luces cálidas del cielo. Muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Bueno, pues has conseguido una diagonal conductora hacia el peñón, lo demás lo pone la exposición y el procesado. Buena foto. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patxi_ Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Gracias gente!!! con marea alta es algo más fácil. También me hubiese gustado un mar algo más embravecido que ayuda a camuflar alguna roca pero bueno es lo que había. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas