Fran García Rodriguez Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 A las ya consabidas "imagenes" de semana esta me parecio lo mas parecido a lo qie hacemos cuando vamos de semana santa, cazar imagenes, y estos dos estan en una situación privilegiada. cazados by Fran Garcia, en Flickr Nikon D3200 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/11.0 200.0 mm 1/1250 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Pues me gusta mucho. La verdad, mucho. Quizá la única pega (si te apetece manipular la imagen) sería cargarme la ventana y reencuadrar un poco para que no hubiera tanto espacio por arriba. Pero tal y como está, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Gracias bésala, era por salir de la rutina de las mil fotos de imágenes de estas fechas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Teniendo margen de sobra como tenías, habría reducido la focal para incluir en el encuadre todo el pañuelo y las dos manos de la imagen, y dar un poco más de aire al fotógrafo de la dercha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Gracias heme, a voz de pronto es lo que tiene la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas