angellpetrilli66 Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 (editado) un 12 de dic, en yolosochio , ya puse la foto en otra categoria , me gustaria sus opiniones, soy aficionado http://imagizer.imageshack.us/a/img923/5821/Vbqkmg.jpg iso: 100 1/200s f/9 un saludo cordial desde México. Editado 17 de Abril de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 La foto. Acompañada de cualquier reportaje y con algunas fotografias mas. Perfectamente podria ilustrar mas de una revista. Me recuerdana a muchas fotos de NG. Pero lo que si encuentro, es el foco tan blandito que te ha salido. Aunque quiza sea esto lo que le da ese punto a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Estoy de acuerdo con sahae, te ha salido un foco muy blandito pero no por ello estropea la foto, le da ese puntito como dice el compañero, la foto me gusta mucho mucho, te puedes entretenar mirando cada una de las caras con detenimiento. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Me parece una foto magnífica. Qué mas quisiera yo hacer una foto así. Para mi, la parte mas importante de la fotografía es el "momento", aunque puede ser que sea porque no domino en absoluto la técnica. Me comunica muchísimo. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...