angellpetrilli66 Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 (editado) un 12 de dic, en yolosochio , ya puse la foto en otra categoria , me gustaria sus opiniones, soy aficionado http://imagizer.imageshack.us/a/img923/5821/Vbqkmg.jpg iso: 100 1/200s f/9 un saludo cordial desde México. Editado 17 de Abril de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 La foto. Acompañada de cualquier reportaje y con algunas fotografias mas. Perfectamente podria ilustrar mas de una revista. Me recuerdana a muchas fotos de NG. Pero lo que si encuentro, es el foco tan blandito que te ha salido. Aunque quiza sea esto lo que le da ese punto a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Estoy de acuerdo con sahae, te ha salido un foco muy blandito pero no por ello estropea la foto, le da ese puntito como dice el compañero, la foto me gusta mucho mucho, te puedes entretenar mirando cada una de las caras con detenimiento. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Me parece una foto magnífica. Qué mas quisiera yo hacer una foto así. Para mi, la parte mas importante de la fotografía es el "momento", aunque puede ser que sea porque no domino en absoluto la técnica. Me comunica muchísimo. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 ... es verdad lo del foco ya lo había notado, aun así me arriesgue a subirla por el momento. fue un videoreportaje para un municipio , solo llevaba un cuerpo de cámara pasarse de video a foto es complicado pero no pretexto. gracias por tomarse su tiempo, también me pasare por sus galerías. Buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Me parece una foto muy bonita, a mí me lleva a otro lugar diferente a los que conozco y me transmite no sé como decirlo, el aire de ese pueblo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Como veo que "pasabas por aquí" permítete deci, antes de que algún Moderador, con toda la razón del mundo, te llame la atención y te retire algunas fotografías, que no puedes subir nada más que un post al día a un determinado foro. Y mucho menos subir la misma fotografía a dos o más foros. Hoy, y por lo que he visto en días anteriores también, has subido tres fotografías al Foro de Principiantes: 05:12 Procesión de la Virgen 17:19 Tercera edad 20:01 Cristo Rey. cerro 00:43 Tercera edad, en el Foro de Sociedad. Las tres fotografías subidas tienen, prácticamente. el mismo tema, por lo que podrías haberlas incorporado en el mismo post. No está de más que te leas las Normas. Son muy sencillas y te evitarás posibles sonrojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 una disculpa maestro. soy novato en el foro, no estara mal leer las normas. gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas