Jump to content

Efecto seda en la playa

fowell
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola fowell.

Antes de nada, comentarte que mejor que te abras una cuenta en flickr y cuelgues las fotos ahí porque se pueden ver a mayor calidad que colgadas directamente en el foro.

El efecto seda no está mal pero creo que el mar estaba demasiado quieto y le ha restado espectacularidad. Siempre queda mejor con aguas un poco más movidas.

Luego, la foto está algo subexpuesta, creo y le falta algo de vidilla en el procesado porque se ve muy plana. Creo que podrías haber optado por una apertura algo más abierta (f/11 o f/13) manteniendo los mismos 25 segundos y tendrías una foto algo más expuesta y con mayor nitidez puesto que a f/18 empieza a salir la difracción.

Finalmente, creo que las sedas quedan mucho mejor en contraposición con algún elemento estático en la foto (rocas, etc.) que sean el centro de interés y las sedas sean un "relleno". Sedas sin un motivo claro en la foto las veo algo insulsas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale, mejor imposible.

Poco más que añadir. Hay que cuidar las composiciones y el procesado. También es importante escoger el mejor momento del día, por la luz, para hacer la foto.

No da sensación de que sea una fotografía con intención o artística. Más bien parece una "prueba".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web