gatomotero Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Parece que la temporada va arrancando aunque con ritmo lento.. Esta es ya de esta temporada, donde poco a poco la vida vence al sueño invernal. Espero entretenga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Me gusta MUCHÍSIMO PDC muy bien controlada igual que la luz. Por decir algo probaría con otro fondo algo tipo verde con florecitas lilas y bajadito de tono para que tuviera más protagonismo esos bonitos ejemplares (siempre desde mi punto de vista, pienso que podría ganar un poco más esta magnífica toma). Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Hola Miguel, me alegra hayas regresado a este, tu rincón, ya se hechaban en falta tus excelentes fotos y comentarios. Yo no le voy a buscar ningun fondo de puntos lilas a tus protagonistas, ya es difícil conseguir esto como para tener siempre apunto el fondo perfecto, tal cual me parece fantástica. Preciosa, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Hola Miguel. Muy acertada composición en esas modelos de lujo, buen trabajo, todo donde debe de estar, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 ...que te voy a decir que tu no sepas...por decirte algo. FOTON! Salu2. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Y dos, nada menos. Una toma de la factoría Miguel, con luz perfecta y dos sujetos a PdC total (apilado con la Em-1, supongo). Los bichos, en esa posición, generan dinamismo y el echo de que uno esté más alto que otro ayuda a la compo, estableciendo una diagonal que la hace, más si cabe, visual y sencilla de ver. Vaya, que me encanta. Un abrazo Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Preciosa pareja y bien retratada, marca de la casa, un abrazo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Pues mucha envidia...dos nada mas y nada menos. Composicion estupenda. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Con lo guapa que es mi Harley y lo feos que son estos bichos. De la foto nada que tu no sepas. Me alegra mucho verte todavía por aquí. Miguel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Pido disculpas por el off-topic. Harley Elanfi ? Yo tuve durante muchos años una HD Night Train del 98. S&S, Corbin, Supertrapp, Kit supension, doble pinza...etc. Creo que anda por Cantabria...snif...snif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Pido disculpas por el off-topic. Harley Elanfi ? Yo tuve durante muchos años una HD Night Train del 98. S&S, Corbin, Supertrapp, Kit supension, doble pinza...etc. Creo que anda por Cantabria...snif...snif Si una Harley. Una iron modelo 2016. Muy negrita ella. El " clonc " cuando metes la primera no tiene precio... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danimavar Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Enohrabuena, no es que me guste... es que me encanta! (y dia a la vez!!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Las tipas son magnificas y los detalles tambien , me hubiera gustado que el fondo todo fuera como el de abajo , el contraste hubiera sido genial , Buen aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Pues empiezas a lo grande la temporada Miguel , la veo niquelada y muy muy a gusto, vamos que me gusta toita....un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=429264 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Muy agradecido a la abuelita por tener en cuenta esta imagen.. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 23 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2017 Y suma mis felicitaciones por esa selección. Magnífica. Niquelada. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas