Taver Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 He querido salir de la común fotografía del lugar que veo por las redes,,, arriesgando y pese a que me cabree como un mono cuando llegué a casa y me di cuenta que había disparado todas las fotos en jpeg creo que le he podido sacar partido editando con la herramienta para Ps Define2 que por cierto es gratuíta y tiene un apartado para tratar el ruído muy curiosón. Dedicada al compañero besalunenc Besalú by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Por cierto,,, quizás me sobra imagen del tubo bajante hacia la derecha..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Bonita, muy bonita foto. Parece sacada de los anales de "Pueblos de España". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Coñe....alguien que no es el "jefe del pueblo" fotografiando su hábitat Pues te ha quedado una foto muy resultona en la que yo veo: -Demasiado encajada a polea...ahogada,sin aire. -Quitaría el canalón de la derecha De todos modos me parece muy buena foto (más si tenemos en cuenta las circunstancias jpg/raw) y sólo te doy mi modesta opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Luego me paso que estoy con el móvil pero este pozo está delante de casa jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Luego me paso que estoy con el móvil pero este pozo está delante de casa jajaja Creo que te van a cobrar royalties.... Lo que te han dicho, mala suerte con el Jpeg, yo nunca lo cambio, porque si no, seguro que pringo y da un coraje...... Se me ocurre también que la polea parece como si le hubiera faltado alga mas de espacio, toca por todas partes, no sé, algo mas de espacio y la bordas.... De todas formas, el procesado es muy "diferente" y el canalón ese que comentas nos trae a la realidad de que está hecha en esta época, pero gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas