drgampel Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 (editado) Buenas buenas, ahora en semana santa estuve por Normandia y los animales que no faltaron fueron vacas, y en la ida a Mont Saint Michel preciosa, asi q intente mezclar un poco estas dos variables y salio la foto :) A mi la foto la verdad q me gusta, pero lo q no me convence es el procesado, q opinais? como podria mejorarlo? Un saludo y mil gracias! Mont Saint Michel 01 by drgampel, en Flickr ƒ/10.0 130.0 mm 1/200 100 Pongo esta algo procesado siguiendo los consejos adquiridos en el foro y que he podido arreglar (aún sigo pillando truquillos del LR que no sabia hace 3 días :) ) Mont Saint Michel2 by drgampel, en Flickr Editado 23 de Abril de 2017 por drgampel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Me encanta el título de la foto!! :-)La idea me parece muy buena y original, te la compro sin duda. El procesado me convence, pero la veo un poco ajustada por abajo, un poquito menos de zoom, con 100mm o así creo que le hubiera ido mejor. Otra cosita: ¿Puede ser que esté un poquito caída a la derecha?Me gusta, es un soplo de aire fresco...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drgampel Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Me encanta el título de la foto!! :-) La idea me parece muy buena y original, te la compro sin duda. El procesado me convence, pero la veo un poco ajustada por abajo, un poquito menos de zoom, con 100mm o así creo que le hubiera ido mejor. Otra cosita: ¿Puede ser que esté un poquito caída a la derecha? Me gusta, es un soplo de aire fresco... Un saludo. Muchas gracias por comentar, me hace gran ilusión que la "compres" :) Daré una vuelta por el LR a ver como esa caída Un abrazo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Hola. Coincido con la caída. Es lo primero que salta a la vista nada más abrir la foto. La foto me gusta pero le falta algo de aire por abajo ya que las vacas están muy encajonadas. El procesado no me gusta. Para empezar hay un viñeteo bastante claro alrededor del castillo que, a mi parecer, no debería estar ahí. Luego, veo las nubes muy planas y el verde de la hierba muy pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Buenos días compañero. Pues está todo dicho por el compi besalunenc. La foto me gusta, pero coincido que debes corregir la caída y darle un poco de vida al procesado (sobre todo a la parte cielo / castillo). En cuanto a los verdes, a mi me gustan así, saturaditos Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARamirez Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Muy buena foto, me gusta y me trae muchos recuerdos, ya que estuve viviendo en normandia un par de años. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 ¡¡¡Que bonita¡¡¡ Es cierto que está muy ajustadita por abajo pero.....vale. A mí sí me gustan los verdes,pero también me da la sensación de un pelín caída Ese es uno de esos sitios que tengo que ir antes de morirme.....((o en la otra vida)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drgampel Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Hola. Coincido con la caída. Es lo primero que salta a la vista nada más abrir la foto. La foto me gusta pero le falta algo de aire por abajo ya que las vacas están muy encajonadas. El procesado no me gusta. Para empezar hay un viñeteo bastante claro alrededor del castillo que, a mi parecer, no debería estar ahí. Luego, veo las nubes muy planas y el verde de la hierba muy pasado. Muchas gracias por comentar y tus criticas, ya arregle lo de la caída (no lo he subido para no borrar la original del flickr). Lo de abajo tienes toda la razon, la tome un poco apurado y no capte esa zona, lo tendre en cuenta para futuras fotos :) Con respecto al procesado, me falta un mundo por aprender aun, quiero poner algo más azul el cielo pero no se bien como hacerlo sin fastidiar el color del monte, por lo que vere como hago, pero el viñeteo que comentas del castillo no se bien, porque no toque mucho el castillo en el procesado. A ver si toco algo y la subo, muchas gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drgampel Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Buenos días compañero. Pues está todo dicho por el compi besalunenc. La foto me gusta, pero coincido que debes corregir la caída y darle un poco de vida al procesado (sobre todo a la parte cielo / castillo). En cuanto a los verdes, a mi me gustan así, saturaditos Gracias por compartir Muchas gracias por pasarte por aca y tus comentarios, las retocare y luego la subo a ver q opinas. Un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drgampel Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Muy buena foto, me gusta y me trae muchos recuerdos, ya que estuve viviendo en normandia un par de años. Gracias por compartir. Me enamore de Normandia, debe haber sido fenomenal esos años que viviste por alli! Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drgampel Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 ¡¡¡Que bonita¡¡¡ Es cierto que está muy ajustadita por abajo pero.....vale. A mí sí me gustan los verdes,pero también me da la sensación de un pelín caída Ese es uno de esos sitios que tengo que ir antes de morirme.....((o en la otra vida)) Muchas gracias por pasarte y comentar, ya arregle la caida d la derecha, luego trato de subrila d nuevo. Recomendacion: pasate por alli, ya Paris esta muy vista, y Francia tiene tremendos sitios para ver, y mucho más bonitos q Paris! Un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 El contraste del entorno natural y humano hace que la toma gane muchos enteros. Me gusta bastante y ya me gustaría poder tener la oportunidad de hacer un recorrido por esos lares Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drgampel Publicado 22 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 El contraste del entorno natural y humano hace que la toma gane muchos enteros. Me gusta bastante y ya me gustaría poder tener la oportunidad de hacer un recorrido por esos lares Un saludo compañero Muchas gracias por pasarte y comentar En semana santa estuve en Paris, alquilamos un coche, y del aeropuerto charles de gaulle hasta el aparcamiento del Mont Saint Michele son unos 400Km en autopista casi todo a 130Km, totalmente recomendable Un saludo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Dejando a un lado las cuestiones técnicas comentadas por los compañeros, considero que has tenido buen ojo. Me parece una toma muy original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Jo jo jo jo jo jo.....me gusta. Muy chula y original. El efecto del saturado de la hierba, y ese encajonamiento, da el efecto que las vacas se fuesen a salir de la fotografia. Es la ostia xDD Por otro lado, creo que con un reprocesado , ganaria Saint Michel en presencia. Ya que esta algo difuso. Le faltan negros. La veo vencida a la derecha, pero es normal. Tantas vacas en el mismo lado, la descompensa. En general me gusta. Muy original. Y tu decides si meterle mano otra vez o la dejas asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Bien vista la foto!!! Coincido con las opiniones de los compis en cuanto sacar algo mas de la ciudadela en procesado. Habia visto decenas de fotos de St Michel pero ninguna con vacas!!! Me pregunto si tenias oportunidad de acercarte mas a las vacas. Si hubieras podido sacar una en primer plano mucho mas grande con la ciudad al fondo hubiera sido tambien divertida! Buen disparo, esa ubicación está en mi laaarga lista de futuribles! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drgampel Publicado 23 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Dejando a un lado las cuestiones técnicas comentadas por los compañeros, considero que has tenido buen ojo. Me parece una toma muy original. Saludos. Muchas gracias! La verdad tuve algo de suerte que las vacas estaban simpaticas y en buena disposición par tomarse fotos! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drgampel Publicado 23 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Jo jo jo jo jo jo.....me gusta. Muy chula y original. El efecto del saturado de la hierba, y ese encajonamiento, da el efecto que las vacas se fuesen a salir de la fotografia. Es la ostia xDD Por otro lado, creo que con un reprocesado , ganaria Saint Michel en presencia. Ya que esta algo difuso. Le faltan negros. La veo vencida a la derecha, pero es normal. Tantas vacas en el mismo lado, la descompensa. En general me gusta. Muy original. Y tu decides si meterle mano otra vez o la dejas asi. Muchisimas gracias por pasarte por aca y comentar! Te hare caso y pondre un poco más de negros a la abadía y la subo aca de nuevo. Un saludo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drgampel Publicado 23 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Bien vista la foto!!! Coincido con las opiniones de los compis en cuanto sacar algo mas de la ciudadela en procesado. Habia visto decenas de fotos de St Michel pero ninguna con vacas!!! Me pregunto si tenias oportunidad de acercarte mas a las vacas. Si hubieras podido sacar una en primer plano mucho mas grande con la ciudad al fondo hubiera sido tambien divertida! Buen disparo, esa ubicación está en mi laaarga lista de futuribles! Saludos Muchas gracias! Las vacas estas dispersas por todas partes, al igual que ovejas, la cosa es q "posando" asi muy poco, tuve la suerte cuando me regresaba a Paris que las vi fotogenicas y me pare (mal parado) en la carretera a disparar algunas instantáneas! :) Tratare de procesar un poco más la foto y la subo acá a ver que tal! Un saludo y gracias por pasarte :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drgampel Publicado 23 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Gracias a tod@s, ya la edite, deje la antigua y está la nueva más abajo, a ver que opináis :) Muchísimas gracias a tod@s por tantos consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas