Hannert Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Hola a tod@s. Tenía en mente desde hacía varias semanas en hacer una recopilación en video de algunas de mis fotos en la primavera. La gran mayoría son fotos de flores, me gustan mucho los colores que tienen, intento captar la belleza de estas pero hago lo que buenamente puedo para no desmejorarlas en demasía . El video esta hecho con fotos de mi autoría (jooo que bien suena :lol: ) con mi D3300 y el software movie maker de windows (algún día me pondré con el premier ). Espero que guste un poco o por lo menos os entretenga . PD: Recomiendo verlo a pantalla completa y 1080p para mejor calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Hola compi! Visto (sin sonido...). Me gustan mucho las fotos. No dan para un análisis porque pasan muy rápido, jajaja... pero están muy bien. Sobre lo de WMM o Premier... no conozco el segundo pero para hacer un vídeo que es un pase de fotos, diría que no hace falta complicarse la vida y el WMM te da lo que necesitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 buenos días compi Pues muy buena la idea que me has dado con este vídeo (algo para hacer en el futuro). Tienes muchas fotos realmente chulas, me ha gustado el vídeo (la música.....menos ) Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Una buena colección! Tienes unas fotos chulísimas. Como pega, coincidiendo con Besalunenc, creo que las imágenes pasan muy rápido. Me habría gustado recrearme un poco más en ellas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Gracias compañeros por apreciar el video (ya sé que 3 minutos a veces es largo) y darme vuestras críticas. Me alegra que os gustara las tomas en general y que haya inspirado a Gigidag para hacer su propia recopilación. La música es de libre distribución y me agradó su melodía jejej. Un saludo compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Gracias Hannert por compartir buen trabajo.Lo unico criticable sicabe y eso va agustos el la músicA. No la considero lo mas adecuado a esas fotos yo hubiese puesto música barroca o prebarreoca o algo de la Lisa Garret.Es simplemente un comentario .Yo es que soy un Tikis Mikis para la musica. Repito buen trabajo salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Gracias Hannert por compartir buen trabajo.Lo unico criticable sicabe y eso va agustos el la músicA. No la considero lo mas adecuado a esas fotos yo hubiese puesto música barroca o prebarreoca o algo de la Lisa Garret.Es simplemente un comentario .Yo es que soy un Tikis Mikis para la musica. Repito buen trabajo salu2 Me alegra que te guste Josep, en la música hubiera preferido poner a un Bach pero a mi chica no le entusiasmó la idea jejej. Bueno, gracias igualmente por comentar y criticar este video compi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Hola Hannert. Bonitas fotos las del vídeo. Coincido con los comentarios de la música, las cuatro estaciones de Vivaldi, la primavera mas concreto, creo que le iría muy bien. Pero eso ya es a gusto personal, y eso que no soy de música clásica jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Buena coleccion de fotos,mis felicitaciones,quizas como han dicho las transiciones algo mas lentas. Por cierto antes de pasarte al premiere prueba el magix photostory, que no tiene nada que envidiarle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Hola Hannert. Bonitas fotos las del vídeo. Coincido con los comentarios de la música, las cuatro estaciones de Vivaldi, la primavera mas concreto, creo que le iría muy bien. Pero eso ya es a gusto personal, y eso que no soy de música clásica jeje. Un saludo. Muchas gracias compi, me alegro que te gustaran . Tendré presente la mejora en la música la próxima vez. Un saludo Buena coleccion de fotos,mis felicitaciones,quizas como han dicho las transiciones algo mas lentas. Por cierto antes de pasarte al premiere prueba el magix photostory, que no tiene nada que envidiarle Gracias compi por tus palabras . No conozco el programa que mencionas, así que tendré que darle una oportunidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas