Jump to content

Los colores de la primavera


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Tenía en mente desde hacía varias semanas en hacer una recopilación en video de algunas de mis fotos en la primavera. La gran mayoría son fotos de flores, me gustan mucho los colores que tienen, intento captar la belleza de estas pero hago lo que buenamente puedo para no desmejorarlas en demasía ;).

 

El video esta hecho con fotos de mi autoría (jooo que bien suena :lol: :lol: :lol: ) con mi D3300 y el software movie maker de windows (algún día me pondré con el premier :( ).

Espero que guste un poco o por lo menos os entretenga ;).

 

PD: Recomiendo verlo a pantalla completa y 1080p para mejor calidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi!

 

Visto (sin sonido...). Me gustan mucho las fotos. No dan para un análisis porque pasan muy rápido, jajaja... pero están muy bien. Sobre lo de WMM o Premier... no conozco el segundo pero para hacer un vídeo que es un pase de fotos, diría que no hace falta complicarse la vida y el WMM te da lo que necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compi

Pues muy buena la idea que me has dado con este vídeo  :1good:  (algo para hacer en el futuro).

Tienes muchas fotos realmente chulas, me ha gustado el vídeo (la música.....menos  :lol:  :lol: )

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros por apreciar el video (ya sé que 3 minutos a veces es largo) y darme vuestras críticas. Me alegra que os gustara las tomas en general y que haya inspirado a Gigidag para hacer su propia recopilación. La música es de libre distribución y me agradó su melodía jejej.

Un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Hannert por compartir   buen trabajo.Lo unico criticable sicabe y eso va agustos el la músicA. No la considero lo mas adecuado a esas fotos yo hubiese puesto  música barroca o prebarreoca o algo de la Lisa Garret.Es simplemente un comentario .Yo es que soy un Tikis Mikis para la musica. Repito buen trabajo  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Hannert por compartir   buen trabajo.Lo unico criticable sicabe y eso va agustos el la músicA. No la considero lo mas adecuado a esas fotos yo hubiese puesto  música barroca o prebarreoca o algo de la Lisa Garret.Es simplemente un comentario .Yo es que soy un Tikis Mikis para la musica. Repito buen trabajo  salu2

Me alegra que te guste Josep, en la música hubiera preferido poner a un Bach pero a mi chica no le entusiasmó la idea jejej. Bueno, gracias igualmente por comentar y criticar este video compi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hannert.

 

Bonitas fotos las del vídeo. Coincido con los comentarios de la música, las cuatro estaciones de Vivaldi, la primavera mas concreto, creo que le iría muy bien. Pero eso ya es a gusto personal, y eso que no soy de música clásica jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hannert.

 

Bonitas fotos las del vídeo. Coincido con los comentarios de la música, las cuatro estaciones de Vivaldi, la primavera mas concreto, creo que le iría muy bien. Pero eso ya es a gusto personal, y eso que no soy de música clásica jeje.

 

Un saludo.

Muchas gracias compi, me alegro que te gustaran ;).

Tendré presente la mejora en la música la próxima vez.

Un saludo

 

Buena coleccion de fotos,mis felicitaciones,quizas como han dicho las transiciones algo mas lentas.

 

Por cierto antes de pasarte al premiere prueba el magix photostory, que no tiene nada que envidiarle 

Gracias compi por tus palabras ;).

No conozco el programa que mencionas, así que tendré que darle una oportunidad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...