Jump to content

Atardecer en las salinas


newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

No soy mucho de sacar fotos de atardeceres ni paisajes, pero esta vez hice una excepción.

 

espero que os guste.

 

Un saludo

 

33735285970_80a9886cfb_c.jpgDSC_4764-4 by Joaquin Barata, on Flickr

 


 

  •  
  • ƒ/9.0 
    • 24.0 mm
    •  
    • 1/60
    •  
    •  
    • 100
    •  
    • Flash (off, did not fire

EDITO: Después de los comentarios he editado de nuevo la toma con vuestras sugerencias (horizonte centrado y algo mas de color en ese cielo)

 

34177054125_43aaf87cb2_c.jpgDSC_4764-6 by Joaquin Barata, on Flickr

Editado por newroz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta así, descentrada. Es cuestión de gustos, como pasa siempre. Incluso, me gusta mucho cuando el horizonte esta en el tercio superior, y se ve mas reflejo sobre el suelo, que el cielo en si.

Pero de todas maneras, la instantánea es genial, trasmite mucha tranquila, con colores suaves. Genial!

Felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con los compis en que mejoraría centrándola. O eso, o bajando el horizonte a manta. 

 

De todas formas, no la veo mal para nada. Al contrario. Me parece un fotón.

 

Lo que me pide también, es un poco más de saturación. Pero, en cualquier caso, me parece una gran foto y la firmaba ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular.

 

Venía a decir lo que ya te ha dicho @Besalunenc respecto a los colores. Siempre desde un punto de vista personal, yo habría intentado sacar un poco más de jugo a ese espectacular cielo.

 

Levantar un poco las sombras del reflejo de las casas y centrar el horizonte y parecería un espejo.

 

Buena toma compañero.

Te felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con los compis en que mejoraría centrándola. O eso, o bajando el horizonte a manta. 

 

De todas formas, no la veo mal para nada. Al contrario. Me parece un fotón.

 

Lo que me pide también, es un poco más de saturación. Pero, en cualquier caso, me parece una gran foto y la firmaba ya.

jejejeje no me puedo creer que el compi besalunenc pida mas saturación jejejeje  :lol:  :lol:

 

Muy buena foto, si señor! Me gusta el procesado tan suave que le has dado (le queda genial a las casas y al lago), pero me pide lo mismo que te comenta el compi Latibon, algo mas caña al cielo.

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece estupenda, solo por no quedarme callado y comentar, tal vez un recorte por arriba para dejar la parte superior simétrica al reflejo pero ya no seria tu foto.

 

Buen trabajo :1ok: !!

 

Hola Angel,

 

Me alegra que te guste! Un saludo

Magnifica!!! Me sumo a la peticion de Angel para dejarla al 50% con el reflejo.

Tendrás que hacer excepciones mas a menudo!!!

Buen disparo!

Saludos,

 

Hola Jordi,

Después la subo con el horizonte al 50%!

Gracias por pasarte.

 

Saludos

Comparto los dos comentarios anteriores al mio.

Felicidades, me gusta mucho, y yo si que soy de atardeceres.

Saludos

 

Hola Fozman,

gracias por comentar.

Un saludo

A mi me gusta así, descentrada. Es cuestión de gustos, como pasa siempre. Incluso, me gusta mucho cuando el horizonte esta en el tercio superior, y se ve mas reflejo sobre el suelo, que el cielo en si.

Pero de todas maneras, la instantánea es genial, trasmite mucha tranquila, con colores suaves. Genial!

Felicitaciones!

Hola Nico,

A mi tambié me gusta mucho que se vea mas reflejo pero siempre y cuando no haya nada de viento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con los compis en que mejoraría centrándola. O eso, o bajando el horizonte a manta. 

 

De todas formas, no la veo mal para nada. Al contrario. Me parece un fotón.

 

Lo que me pide también, es un poco más de saturación. Pero, en cualquier caso, me parece una gran foto y la firmaba ya.

Hola,

 

La subiré de nuevo con el horizonte centrado y con algo mas de saturación. La verdad que la desaturé un poco para darle mas suavidad.

Un saludo 

 

Espectacular.

 

Venía a decir lo que ya te ha dicho @Besalunenc respecto a los colores. Siempre desde un punto de vista personal, yo habría intentado sacar un poco más de jugo a ese espectacular cielo.

 

Levantar un poco las sombras del reflejo de las casas y centrar el horizonte y parecería un espejo.

 

Buena toma compañero.

Te felicito.

Hola,

Gracias por tus consejos. Después la subo de nuevo con lo que me habeis comentado a ver q tal queda.

Saludos

 

jejejeje no me puedo creer que el compi besalunenc pida mas saturación jejejeje  :lol:  :lol:

 

Muy buena foto, si señor! Me gusta el procesado tan suave que le has dado (le queda genial a las casas y al lago), pero me pide lo mismo que te comenta el compi Latibon, algo mas caña al cielo.

Gracias por compartir  :9thank:

Hola,

Me alegra que te guste. Siempre soy mas revelados suaves pero le daré mas caña al cielo.

Saludos

 

Hola Newroz, coincido con los compis, me encanta.. procesado suave y ese reflejo que lo es todo..

Yo la compo no la tocaba, me gusta así como está.

Plantéate lo de los paisajes porque está muy pero que muy bien!

enhorabuena!

Hola Irene,

Me alegra que te guste. 

y lo de los paisajes....excepto con este q me gusta, soy un verdadero desastre! :(  :(  jaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...