Jump to content

Todo terrenoo

ivan vidiella
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y donde está entonces el valor y el espíritu de un todo-terreno, del un todo en uno.....???

Sin tener la necesidad de otro objetivo adicional, sin tener que pensar en el tipo de fotos que vamos a hacer, y teniéndolo todo a mano sin tener que cargar objetivos adicionales ni hacer cambios de objetivos.

Un saludo

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las reflex de formato APS-C, mi objetivo de viajes era el 18-120 mm OS de Sigma ya que con las ventas anteriores las cámaras las vendí con el objetivo de kit. Con ese todo terreno cubrí varios viajes. Para un viaje más de naturaleza y paisajes llevaba además un Sigma 10-20 mm, enroscado a mi D7100. Dejando en casa los mas de 20 objetivos mejores/fijos. 

Enlace al comentario

Siempre he creído y sigo convencido de ello, que en los viajes, salvo que sean específicos de naturaleza, es mas interesante un zoom f2.8 o fijo luminoso que un todoterreno.

Se pierden mas fotos por falta de luz que por falta de milímetros.

Editado por chema_64
Enlace al comentario

Siempre he creído y sigo convencido de ello, que en los viajes, salvo que sean específicos de naturaleza, es mas interesante un zoom f2.8 o fijo luminoso que un todoterreno.

Se pierden mas fotos por falta de luz que por falta de milímetros.

Totalmente de acuerdo, hace poquito que he estado en Londres y para hacer interiores ponía el 35 1.8 y estaba tan cómodo con el, que ya no ponía el 17-70. De todo el viaje, la mitad de las fotos son con el 35 y la otra mitad con el 17-70.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

En las reflex de formato APS-C, mi objetivo de viajes era el 18-120 mm OS de Sigma ya que con las ventas anteriores las cámaras las vendí con el objetivo de kit. Con ese todo terreno cubrí varios viajes. Para un viaje más de naturaleza y paisajes llevaba además un Sigma 10-20 mm, enroscado a mi D7100. Dejando en casa los mas de 20 objetivos mejores/fijos.

18-120 mm o 18-125 mm?
Enlace al comentario