Jump to content

Ayuda con mi camara porfis

Josefina Aurora
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les cuento... me compre hace una semana mi cámara una nikon coopix p520 y creo que cometí el error de dejarla cargando con el cable usb toda la noche y a la mañana siguiente no encendió, la conecté al computador y solo enciende la luz de on y off.

Por favor ayudenme, me la compré con mucho esfuerzo y quiero seguir tomando fotitos... Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, les cuento... me compre hace una semana mi cámara una nikon coopix p520 y creo que cometí el error de dejarla cargando con el cable usb toda la noche y a la mañana siguiente no encendió, la conecté al computador y solo enciende la luz de on y off.

Por favor ayudenme, me la compré con mucho esfuerzo y quiero seguir tomando fotitos... Gracias!

Hola Josefina.

A priori, no debería estropear la cámara el dejarla toda la noche cargando. Yo tengo siempre el móvil cargando toda la noche y no le pasa nada. Y mi cámara se carga la batería con cargador externo pero igualmente, cuando la pongo a cargar, a veces me olvido de ella e incluso está cargando un par de días. Los cargadores modernos detectan que ha finalizado la carga y dejan de suministrar energía.

Si no funciona, usa la garantía a ver.

Enlace al comentario

Hola Josefina.

A priori, no debería estropear la cámara el dejarla toda la noche cargando. Yo tengo siempre el móvil cargando toda la noche y no le pasa nada. Y mi cámara se carga la batería con cargador externo pero igualmente, cuando la pongo a cargar, a veces me olvido de ella e incluso está cargando un par de días. Los cargadores modernos detectan que ha finalizado la carga y dejan de suministrar energía.

Si no funciona, usa la garantía a ver.

Como te dicen los compañeros, dejarla toda la noche no pasa nada, hay quien dice que dura menos la bateria, pero eso seria despues de años...

.... permiteme pensar al revés...

Estas segura que la tienes cargada?

No será que esta completamente descargada?

Puedes probar con otro cargador?

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Es raro porque yo tengo bridge y noles ha pasado nunca nada.Puede aunque es raro que hayas petado la bateria, intenta probar con otra si te la pudieran dejar para confirmarlo si no a donde la compraste que debe tener garantia todavia si no hace mucho que la compraste.

Enlace al comentario