Josefina Aurora Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Hola a todos, les cuento... me compre hace una semana mi cámara una nikon coopix p520 y creo que cometí el error de dejarla cargando con el cable usb toda la noche y a la mañana siguiente no encendió, la conecté al computador y solo enciende la luz de on y off. Por favor ayudenme, me la compré con mucho esfuerzo y quiero seguir tomando fotitos... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 ¿Has sacado la bateria yvuelto a ponerla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Hola a todos, les cuento... me compre hace una semana mi cámara una nikon coopix p520 y creo que cometí el error de dejarla cargando con el cable usb toda la noche y a la mañana siguiente no encendió, la conecté al computador y solo enciende la luz de on y off. Por favor ayudenme, me la compré con mucho esfuerzo y quiero seguir tomando fotitos... Gracias! Hola Josefina. A priori, no debería estropear la cámara el dejarla toda la noche cargando. Yo tengo siempre el móvil cargando toda la noche y no le pasa nada. Y mi cámara se carga la batería con cargador externo pero igualmente, cuando la pongo a cargar, a veces me olvido de ella e incluso está cargando un par de días. Los cargadores modernos detectan que ha finalizado la carga y dejan de suministrar energía. Si no funciona, usa la garantía a ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Hola Josefina. A priori, no debería estropear la cámara el dejarla toda la noche cargando. Yo tengo siempre el móvil cargando toda la noche y no le pasa nada. Y mi cámara se carga la batería con cargador externo pero igualmente, cuando la pongo a cargar, a veces me olvido de ella e incluso está cargando un par de días. Los cargadores modernos detectan que ha finalizado la carga y dejan de suministrar energía. Si no funciona, usa la garantía a ver. Como te dicen los compañeros, dejarla toda la noche no pasa nada, hay quien dice que dura menos la bateria, pero eso seria despues de años... .... permiteme pensar al revés... Estas segura que la tienes cargada? No será que esta completamente descargada? Puedes probar con otro cargador? Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Es raro porque yo tengo bridge y noles ha pasado nunca nada.Puede aunque es raro que hayas petado la bateria, intenta probar con otra si te la pudieran dejar para confirmarlo si no a donde la compraste que debe tener garantia todavia si no hace mucho que la compraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spike_Tarifa Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Yo Pienso igual que el compañero Hblancof, creo que lo que tiene es que la bateria se descargo. no tiene por que pasarle nada a la bateria por estar toda la noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas