Germán Varela Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 (editado) _DSC4724-2 by German Varela, en Flickr ƒ/5.6 200.0 mm 1/500 640 Buenos dias para algunos y seguro buenas noches para otros, deje pasar mucho tiempo desde mi ultimo post. En semana santa realize un viaje a Bariloche Argentina e hize algunas tomas y esta es una de ellas. Saludos y espero que les guste Editado 22 de Abril de 2017 por Germán Varela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Un buen retrato! Buena iluminación y, según mi opinión, todo un acierto el procesado en b&w. Al ampliarla se observa un enfoque un poco blando y algo de grano, aunque este último no me disgusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 22 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Un buen retrato! Buena iluminación y, según mi opinión, todo un acierto el procesado en b&w. Al ampliarla se observa un enfoque un poco blando y algo de grano, aunque este último no me disgusta. Saludos. Hola muchas gracias por tu opinion, Si tambien me di cuenta de los granos. Tal vez tenga que hacerle un proceso para sacar eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Me gusta mucho el retrato del artesano compañero. Es una persona bastante interesante de ver y enigmática en su mirada. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 22 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Me gusta mucho el retrato del artesano compañero. Es una persona bastante interesante de ver y enigmática en su mirada. Un saludo compañero Hola cumpa, muchas gracias por el comentario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sayro10 Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Me gusta tal cual está. Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas