Seitor Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 En esta captura, buscaba que la chica con la franela de churros neuquen volteara y así poder capturar su mirada, pero ante la espera está niña curiosa empezó a mirarme extrañada, que estaba allí apuntando hacia ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Divertida la cara de la niña, pero no acabo de ver la foto, si estuviera a foco y más a la izquierda tal vez, pero ya no sería igual.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Si, pienso lo mismo que el compañero de arriba, si fuese al contrario, la que está en foco desenfocada y la desenfocada en foco, quedaría muy bien. Así, aunque la niña tenga una expresión graciosa, no termino de verla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seitor Publicado 14 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Si, es una lastima que el foto por estar sobre la otra chica que en para mi era el personaje principal, no alcance a reenfocar y perdí el detalle en su expresión. Muchas gracias por sus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas