Jump to content

Capilla Ermita de la Piedad

martmelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espectacular !!!  En Flickr se ve mejor. En cuanto a la toma, la veo bien de luz y nitidez. La composición muy simetrica que es lo se exige en este tipo de tomas, pero a mí particularmente me gusta enderezada, por ser una visión más natural, sin la esfericidad del gran angular, es cuestión de gustos, nada más. Habrá que ir a verla, por cierto, danos información para ello.  Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular !!!  En Flickr se ve mejor. En cuanto a la toma, la veo bien de luz y nitidez. La composición muy simetrica que es lo se exige en este tipo de tomas, pero a mí particularmente me gusta enderezada, por ser una visión más natural, sin la esfericidad del gran angular, es cuestión de gustos, nada más. Habrá que ir a verla, por cierto, danos información para ello.  Un saludo

Gracias por tu comentario, es una capilla muy pequeña y si queremos cantarla completa o casi, es necesario un gran angular, en este caso use la máxima apertura 14 mm, para tu información está capilla esta en Herrera de Pisuerga (Palencia), un saludo.

Enlace al comentario

Coincidiendo plenamente con la opinión de Ramón, añadiría que para tener una visión más realista de las proporciones del espacio que recoge la toma, se hace necesario incluir el suelo, aunque carezca de interés en si mismo. De no ser así, la falta de ese dato, sumado a las deformaciones que genera el objetivo, impide sacar conclusiones sobre el aspecto conjunto de la capilla, relegándose la información presentada a una multitud de detalles, en este caso, con una estupenda definición.

Saludos.

Enlace al comentario

Concuerdo con el comentario de Bardo, el suelo creo que ayudaría a dar una imagen de conjunto. En su defecto, si hubiese unos bancos como en la mayoría de iglesias, estos pueden substituir al suelo en mi opinión. Entendiendo las limitaciones de espacio y angular, a mi me faltan unos cuantos grados de visión por la parte de abajo para cuadrar la composición.

Por cierto, la toma parece estar un par de grados inclinada a la derecha. Igual soy yo.

En lo positivo, la exposición me parece perfecta, trasladando el carácter del lugar, una sobreexposición en una capilla rompe el misticismo y aquí creo que lo has clavado. Así mismo, la técnica en la toma, si ha sido sin trípode, también muy buena.

Enlace al comentario