martmelo Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Capilla de la Ermita de la Piedad, Herrera de Pisuerga. DSCF3199-HDR by martmelo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Espectacular !!! En Flickr se ve mejor. En cuanto a la toma, la veo bien de luz y nitidez. La composición muy simetrica que es lo se exige en este tipo de tomas, pero a mí particularmente me gusta enderezada, por ser una visión más natural, sin la esfericidad del gran angular, es cuestión de gustos, nada más. Habrá que ir a verla, por cierto, danos información para ello. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martmelo Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Espectacular !!! En Flickr se ve mejor. En cuanto a la toma, la veo bien de luz y nitidez. La composición muy simetrica que es lo se exige en este tipo de tomas, pero a mí particularmente me gusta enderezada, por ser una visión más natural, sin la esfericidad del gran angular, es cuestión de gustos, nada más. Habrá que ir a verla, por cierto, danos información para ello. Un saludo Gracias por tu comentario, es una capilla muy pequeña y si queremos cantarla completa o casi, es necesario un gran angular, en este caso use la máxima apertura 14 mm, para tu información está capilla esta en Herrera de Pisuerga (Palencia), un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Coincidiendo plenamente con la opinión de Ramón, añadiría que para tener una visión más realista de las proporciones del espacio que recoge la toma, se hace necesario incluir el suelo, aunque carezca de interés en si mismo. De no ser así, la falta de ese dato, sumado a las deformaciones que genera el objetivo, impide sacar conclusiones sobre el aspecto conjunto de la capilla, relegándose la información presentada a una multitud de detalles, en este caso, con una estupenda definición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fanjal Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Concuerdo con el comentario de Bardo, el suelo creo que ayudaría a dar una imagen de conjunto. En su defecto, si hubiese unos bancos como en la mayoría de iglesias, estos pueden substituir al suelo en mi opinión. Entendiendo las limitaciones de espacio y angular, a mi me faltan unos cuantos grados de visión por la parte de abajo para cuadrar la composición. Por cierto, la toma parece estar un par de grados inclinada a la derecha. Igual soy yo. En lo positivo, la exposición me parece perfecta, trasladando el carácter del lugar, una sobreexposición en una capilla rompe el misticismo y aquí creo que lo has clavado. Así mismo, la técnica en la toma, si ha sido sin trípode, también muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas