Jump to content

Mi primer contraluz


Popemonica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Esta semana santa paseando por el campo al atardecer llevaba montado mi tamon 70/300 por si cazaba algun corzo, y frustrado por no ver nada de vuelta a casa el sol me regalo este momoento que me cautivó.

de la misma mi mente se dijo, y que tal si disparamos a contraluz a ver que consigues?

Y dicho y hecho.

Apunte, respire y pam.....esto es lo que consegui.

 

Un saludo

 

33328902304_a5a1abf11e_o.jpgContraluz by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr

Editado por Popemonica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito momento compañero, y el efecto estrella gracias a ese diafragma empleado.

 

Por aportar una opinion:

 

cortaría el árbol que esta a medias a la izquierda y un dedo por arriba  dejando mitad oscuros mitad luz.

 

Buen aporte. :1ok:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito momento compañero, y el efecto estrella gracias a ese diafragma empleado.

 

Por aportar una opinion:

 

cortaría el árbol que esta a medias a la izquierda y un dedo por arriba  dejando mitad oscuros mitad luz.

 

Buen aporte. :1ok:

 

salu2

Muchas gracias por tu aportacion

 

hare una prueba a cortar como dices a ver que tal queda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos colores.

 

A mi me sobra un poco de negro por abajo y me gustaría ver más cielo, que con esas nubes y esa luz, está espectacular.

Muchas gracias por pasartre a comentar

 

Tendre en cuenta tu consejo para futuras tomas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compañero

No puedo mas que unirme a los elogios!!!  :bravo:

A veces, cuando menos nos lo esperamos, sale una muy buena foto, como en este caso! :1good:

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compañero

No puedo mas que unirme a los elogios!!!  :bravo:

A veces, cuando menos nos lo esperamos, sale una muy buena foto, como en este caso! :1good:

Gracias por compartir  :9thank:

Muchas gracias por tu comentario.

Realmente nos empeñamos en buscar la foto y muchas veces basta con mirar un poco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien visto esa puesta de sol compañero, las nubes y el sol en su punto. Para mi gusto le sobra suelo hasta donde terminan los rayos del sol, un corte allí y tienes una bonita panorámica ;)

Un saludo

Muchas gracias por tu aportacion.

 

Probare a ver que tal queda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien visto esa puesta de sol compañero, las nubes y el sol en su punto. Para mi gusto le sobra suelo hasta donde terminan los rayos del sol, un corte allí y tienes una bonita panorámica ;)

Un saludo

Como se me ha adelantado....me reafirmo en lo que dice Geor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...