Popemonica Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 (editado) Hola a todos Esta semana santa paseando por el campo al atardecer llevaba montado mi tamon 70/300 por si cazaba algun corzo, y frustrado por no ver nada de vuelta a casa el sol me regalo este momoento que me cautivó. de la misma mi mente se dijo, y que tal si disparamos a contraluz a ver que consigues? Y dicho y hecho. Apunte, respire y pam.....esto es lo que consegui. Un saludo Contraluz by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr Editado 23 de Junio de 2017 por Popemonica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sayro10 Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 A mi me gusta mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 A mi también me gusta, esta luz ténue es muy guapa! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 23 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 (editado) A mi me gusta mucho. Enhorabuena. Muchas gracias por pasarte a comentar. Es un placer que te guste. Un saludo Editado 23 de Abril de 2017 por Popemonica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 23 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 A mi también me gusta, esta luz ténue es muy guapa! Un saludo! Muchas gracias por tu comentario Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 (editado) Bonitos colores y ese último destello de sol. Saludos Editado 24 de Abril de 2017 por AARONCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 23 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Bonitos coñores y ese último destello de sol. Saludos Gracias por pasarte a comentar.Me encanta que te guste. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Muy bonita luz y colores. ¿que diafragma has usado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 23 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Muy bonita luz y colores. ¿que diafragma has usado? Saludos Estos son los datos exif Nikon D7200 ISO 100 f18 1/640 80 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Muy bonito momento compañero, y el efecto estrella gracias a ese diafragma empleado. Por aportar una opinion: cortaría el árbol que esta a medias a la izquierda y un dedo por arriba dejando mitad oscuros mitad luz. Buen aporte. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Muy bonito momento compañero, y el efecto estrella gracias a ese diafragma empleado. Por aportar una opinion: cortaría el árbol que esta a medias a la izquierda y un dedo por arriba dejando mitad oscuros mitad luz. Buen aporte. salu2 Muchas gracias por tu aportacion hare una prueba a cortar como dices a ver que tal queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARamirez Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Me gusta mucho, vaya colores mas chulos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Bonitos colores. A mi me sobra un poco de negro por abajo y me gustaría ver más cielo, que con esas nubes y esa luz, está espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Me gusta mucho, vaya colores mas chulos. Enhorabuena. Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Bonitos colores. A mi me sobra un poco de negro por abajo y me gustaría ver más cielo, que con esas nubes y esa luz, está espectacular. Muchas gracias por pasartre a comentar Tendre en cuenta tu consejo para futuras tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 buenos días compañero No puedo mas que unirme a los elogios!!! A veces, cuando menos nos lo esperamos, sale una muy buena foto, como en este caso! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 buenos días compañero No puedo mas que unirme a los elogios!!! A veces, cuando menos nos lo esperamos, sale una muy buena foto, como en este caso! Gracias por compartir Muchas gracias por tu comentario. Realmente nos empeñamos en buscar la foto y muchas veces basta con mirar un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Muy bien visto esa puesta de sol compañero, las nubes y el sol en su punto. Para mi gusto le sobra suelo hasta donde terminan los rayos del sol, un corte allí y tienes una bonita panorámica Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Muy bien visto esa puesta de sol compañero, las nubes y el sol en su punto. Para mi gusto le sobra suelo hasta donde terminan los rayos del sol, un corte allí y tienes una bonita panorámica Un saludo Muchas gracias por tu aportacion. Probare a ver que tal queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Muy bien visto esa puesta de sol compañero, las nubes y el sol en su punto. Para mi gusto le sobra suelo hasta donde terminan los rayos del sol, un corte allí y tienes una bonita panorámica Un saludo Como se me ha adelantado....me reafirmo en lo que dice Geor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Yo la veo de 10. Muy bonita para ser tu primer contraluz te has lucido para bien. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Como se me ha adelantado....me reafirmo en lo que dice Geor. Saludos. Gracias por pasarte a comentar tengo que sacar un rato para hacer los cambios pertinentes a ver que tal la veo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Yo la veo de 10. Muy bonita para ser tu primer contraluz te has lucido para bien. Felicidades. Muchisimas gracias por tu opinion. Me encanta que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas