powernikon Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 hola a todos ,hace bastante tiempo que me uni a este grupo y nunca hice ningun aporte ,me dedique a leeros y a intentar aprender de vosotros ahora que ya solo me dedico al modo manual de mi camara he decidido empezar a compartir mis trabajos ,pienso que es la mejor manera de aprender ,mostrandolos y dejando que los demas los critiquen asi se pueden pulir defectos y seguir aprendiendo. esta imagen que subo es una muy tipica de aqui de mallorca casi tanto como las ensaimadas ,es la catedral de noche ( mas bien su reflejo en el lago de el parc de la mar), espero con gusto vuestros comentarios. refejo-nocturno by miquel pairo, en Flickr Nikon D90 Sigma 85mm f/1.4G 85mm iso 200 1/5s - f/3.2 un saludo se agradecen todos los comentarios,tanto negativos ,como positivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 (editado) Me gusta, Preciosos colores, y original. que aportarte, lo veo dificil, me parece que esa bastante bien , entrar a discutir sobre si 5 segundos o mas o si un f3,2 o subir a un f8 ? me gusta el resultado, yo al menos no veo nada, por las caracteristicas de la foto, que me haga pensar que otra alternativa fuera mas correcta. Me gusta como esta. Saludos Editado 24 de Abril de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 buenas tardes y bienvenido Pues me gusta y me encuentro en el mismo parecer que el compi HBLANCOF , no sabría que aportar para mejorarla..... Bien visto y bien disparado. En cuanto al procesado, nos has dejado unos colores muy agradables a la vista. Gracias por compartir P.D. Para confundir al personal una sugerencia, porque no le das la vuelta a la foto 180º Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Buen comienzo en el foro. Bienvenido. Coincido con los compaleros una toma muy correcta y con unos tonos muy agradables y desde luego muy original el hecho de que te centraras solo en el reflejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Pues está "mú requetebien". Una única "pijadita"....sería un puntazo a favor que los ?¿?matojos?¿?¿ no se vieran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Desde luego la foto es preciosa y su composición también, los colores y demás muy acertados. Me uno a que los matojos sobran, pero bueno, es lo que hay, si tenemos matojos, mostraremos matojos, no se puede tener todo Muy bonita y muy bien vista la foto Gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Me gusta, Preciosos colores, y original. que aportarte, lo veo dificil, me parece que esa bastante bien , entrar a discutir sobre si 5 segundos o mas o si un f3,2 o subir a un f8 ? me gusta el resultado, yo al menos no veo nada, por las caracteristicas de la foto, que me haga pensar que otra alternativa fuera mas correcta. Me gusta como esta. Saludos +1 Muuuy buen comienzo compañero, esperamos la siguiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
powernikon Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 gracias a todos por los coments ,super agradecido,solo una cosa ....la imagen no esta procesada ni Ps ni Lr ni nada de nada no quise tocarla me gusto asi tal cual ,y lo de los matojos creereis que hasta que lo habeis dicho no habia reparao en ellos ,aunque cabe decir que no son matojos sino palmeras ,bueno su reflejo en el agua, :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas