3721alex Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Muy buenas, el caso es que tengo una Coolpix P520 que en su día me servía pero ahora quiero algo mejor, ya que la calidad de las fotos no es tan buena como me gustaría. No soy un principiante pero tampoco un experto y he estado mirando la D5500, que objetivos me recomendáis? No hago retratos practicamente nunca, el 95% de las fotos son paisajes, naturaleza y macros. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Yo tengo una D5500 con un objetivo Sigma 17-70 f:2.8-4 "macro". Lo de macro lo pongo entrecomillado porque aunque sigma lo denomina así, la realidad es que es seudo macro ya que no consigue 1:1, lo que si que enfoca desde bastante cerca. Yo estoy contento con el conjunto que forman cámara y objetivo y el 90% de las fotos que hago son con este objetivo, si bien la amplia mayoría de los que pasan por este foro como objetivo de uso general tienen el Sigma 17-50 f:2.8 que tiene una fabulosa crítica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...