toquiceci Posted June 3, 2019 (edited) Aún no tengo flash y estoy aprendiendo par elegir el más adecuado para mi cámara y el uso que le doy. Me podrían aconsejar? Tengo Nikon d7200 Y saco fotos familiares y de viajes y naturaleza Edited June 3, 2019 by toquiceci Error ortográfico Share this post Link to post Share on other sites
limon Posted June 3, 2019 (edited) Hay un foro aquí dentro que pone "iluminación", seguro que ahí encuentras, en todos los hilos que hay abiertos, cualquier solución a las dudas que puedas tener, solo hay que leer los hilos. Edited June 3, 2019 by limon Share this post Link to post Share on other sites
asgarot Posted June 3, 2019 Y comprar un libro antes sobre el tema también es recomendable. "Sin miedo al flash" Léelo 1 Share this post Link to post Share on other sites
toquiceci Posted June 3, 2019 Gracias!!ya mismo pongo en práctica vuestros consejos!! Share this post Link to post Share on other sites
NORGARCIA2013 Posted June 3, 2019 La verdad que en mi caso uso muy poco el flash, aún con la D7100. Generalmente lo llevo para algún cumpleaños o fiestas de los nietos. En los viajes pocas veces. Te recomiendo que leas muy bien el manual, para ver las opciones que te ofrece, por ejemplo el de la cámara cómo master, y fuera de la zapata como esclavo. Inclusive un amigo ( fotógrafo profesional ) lo utiliza en las ceremonias nupciales, por canales a medida que van avanzando al altar, pone tres sobre soportes. Yo de vez en cuando los uso en macrofotografía , con difusores. Lee primero y luego practica. Suerte. Share this post Link to post Share on other sites